• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia de compra: ¿dial rojo?

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Quisiera pediros sugerencias sobre algo poco común, que cumpla lo siguiente:

- Dial rojo (esto es lo más característico)
- Diver (200m, corona roscada, o al menos que pueda meterlo en la playa y piscina sin problemas)
- Automático (si fuera con fondo visto mejor, pero no es importante)
- Armis de acero o en su defecto, caucho o nato de color rojo.
- Asequible: límite 150-180 euros.
- Para darle trote este verano

Sí, ya sé que es obsesión por el rojo, por una especie de apuesta personal... Hay un komandirskie que cumple todo, pero mi MDD lo considera feo, por lo que no es posible. Me suena de haber visto un Seiko de 150m en rojo, ¿puede ser?

Muchas gracias!!
 
Supongo que te refieres a este:
https://meranom.com/es/komandirskie-classic/65/vostok-watch-komandirskie-650840.html
Yo no lo veo feo, pero si la MDD dice que sí lo es, no hay nada que hacer. A ver este:
lostlink.jpg

Suerte y un saludo.
 
Última edición:
No es fácil lo que propones, aunque es posible.

Invicta seguro tiene varios modelos diver en rojo.
 
Algún Orient M-Force cumple todo lo que pides, excepto el precio. Tendrías que elevar algo el techo de tu presupuesto. Echa un vistazo a la web de duttyfreeisland, que tienen prácticamente todos los divers posibles de Orient.
 
Voy a salirme un poco de la norma como defensor de Invicta que soy. Todos ellos de la marca americana y muy muy muy atrevidos. Pero es verdad que lo que pides es poco común. Yo alguno me lo ponía, vaya que sí...

d891e837683e3888526557da83580858.jpg

2119ebf4e599ea3ef193e32d1bfcf31a.jpg

9439a6ce597cc41e63259dd74594828c.jpg

d0fce7fbce83f12345ea16c7e6be9c39.jpg

56e7b6b77a4f57098af26b4724eaa46b.jpg

4c385fad2d775fee2ac3a95692d162e9.jpg

e5d00f3c27b9285fb25ec5e31385bf55.jpg
 
...Me suena de haber visto un Seiko de 150m en rojo, ¿puede ser?

Puede ser el Seiko 7002 con esfera roja (no tengo mucho conocimiento del modelo, no se si la esfera es aftermarket o venía así):

swotlab-img640x480-1515656173ua32za20377.jpg
 
Vaya, ese último es una chulada!!! Muy agresivo!!

Voy a salirme un poco de la norma como defensor de Invicta que soy. Todos ellos de la marca americana y muy muy muy atrevidos. Pero es verdad que lo que pides es poco común. Yo alguno me lo ponía, vaya que sí...







e5d00f3c27b9285fb25ec5e31385bf55.jpg
 
  • #11
Muchas gracias!, cuantas sugerencias.

Pepe Merino, efectivamente ese Seiko es el que había visto, pero es un aftermarket. Y el komandirskie también es ese, pero la MDD no pasa por el aro; lo considera horrendo.

Ese último Invicta es muy chulo!

Un saludo
 
  • #12
Yo tengo este Deep Blue, que viene con caucho, y puedes pedir también el armis aparte. El precio está un poco por encima de tu presupuesto, pero tampoco mucho más...(sin armis):20170927_134507.jpg
 
  • #14
Ya el victorinox se va casi al doble de tu presupuesto, pero es también una belleza... (igual yo me quedo con el deep blue)

victorinox-i.n.o.x.-professional-diver-red-dial-men_s-watch-241736_1.jpg
 
  • #15
Hola compañero,
no conocía esta web (www.watches88.com). ¿Es seria? Tienen cosas interesantes.

Esta página es archiconocida en el subforo de relojes rusos. Se trata de una de las principales tiendas por Internet de venta de relojes Vostok. Es uno de los modelos de Kommandikie K-65. Yo lo tengo pedido. Estos relojes no te defraudarán. Son económicos, pero funcionan muy bien, tienen corona roscada y este modelo es un 200m perfectamente sumergible con corona roscada.

Para más detalles, consulta en el subforo de relojes rusos, allí te podrán informar mejor que yo, gente que sabe mucho más sobre el tema.

Perdona, rectifico. Había confundido la página (www.watches88.com), con la de Meramom, que también te pasa Pepe Merino, de todas formas, me reafirmo en lo dicho de los relojes Vostok.
 
Última edición:
  • #16
Unas preciosidades todos los que mostráis!

OP, espero que lo consigas. Una pena que a la jefa no le guste el komandirskie... a mi me llama la atención... y está muy bien de precio.
 
  • #17
Muchas gracias!, cuantas sugerencias.

Pepe Merino, efectivamente ese Seiko es el que había visto, pero es un aftermarket. Y el komandirskie también es ese, pero la MDD no pasa por el aro; lo considera horrendo.

Ese último Invicta es muy chulo!

Un saludo
Estoy con ella en lo del komandirskie xD
 
  • #19
Suerte que el Submariner no lo hay en rojo, que si no por un poquito más...
 
  • #20
Me ha resultado muy curioso eso de que no te puedas comprar el reloj que a ti gusta,porque tu señora lo considere feo...
 
  • #21
Fácil no lo tienes compañero yo me quedaría con el seiko
 
  • #22
Buenos días,

Quisiera pediros sugerencias sobre algo poco común, que cumpla lo siguiente:

- Dial rojo (esto es lo más característico)
- Diver (200m, corona roscada, o al menos que pueda meterlo en la playa y piscina sin problemas)
- Automático (si fuera con fondo visto mejor, pero no es importante)
- Armis de acero o en su defecto, caucho o nato de color rojo.
- Asequible: límite 150-180 euros.
- Para darle trote este verano

Sí, ya sé que es obsesión por el rojo, por una especie de apuesta personal... Hay un komandirskie que cumple todo, pero mi MDD lo considera feo, por lo que no es posible. Me suena de haber visto un Seiko de 150m en rojo, ¿puede ser?

Muchas gracias!!

Pero hombre, que a tu MDD le parezca feo no es un problema, o es que es para ella?
 
  • #24
Gracias a todos por las opiniones!

El Victorinox es precioso, pero se me va de presupuesto y, que yo sepa, no lo hay en automático (¿sabéis si lo hay?). Fuera de eso, es realmente complicado conseguir algo; así que... cambio de objetivo. Me compraré una NATO o una caucho roja para ponérsela a alguno que ya tengo. Y me reservo el dinero para futuras piezas.

Off topic: Para los que comentáis acerca de la importancia de la opinión de mi MDD, en gran parte tenéis razón y os agradezco mucho la opinión. Pero 1) me gusta tener en cuenta su opinión ya que si no, cada vez que me lo ponga oiré lo feo que le parece y 2) en casa tenemos el pacto de que cualquier compra que sea un capricho puro y supere los 20-30 euros debe tener en cuenta la opinión de ambos. Cada familia tiene sus normas y a nosotros esta nos ha funcionado muy bien para gestionar la economía familiar durante muchos años ya.

Un saludo
 
  • #25
Gracias a todos por las opiniones!

El Victorinox es precioso, pero se me va de presupuesto y, que yo sepa, no lo hay en automático (¿sabéis si lo hay?). Fuera de eso, es realmente complicado conseguir algo; así que... cambio de objetivo. Me compraré una NATO o una caucho roja para ponérsela a alguno que ya tengo. Y me reservo el dinero para futuras piezas.

Off topic: Para los que comentáis acerca de la importancia de la opinión de mi MDD, en gran parte tenéis razón y os agradezco mucho la opinión. Pero 1) me gusta tener en cuenta su opinión ya que si no, cada vez que me lo ponga oiré lo feo que le parece y 2) en casa tenemos el pacto de que cualquier compra que sea un capricho puro y supere los 20-30 euros debe tener en cuenta la opinión de ambos. Cada familia tiene sus normas y a nosotros esta nos ha funcionado muy bien para gestionar la economía familiar durante muchos años ya.

Un saludo

Por mi parte, y a riesgo de que me tilden de pollerudo, yo valoro también mucho la opinión de mi compañera. Sin tener ningún pacto por el estilo, me gusta compartir con ella, en este caso mi pasión por los relojes (aunque a ella no le apasionen en absoluto) en otros casos comparto mis diseños y trabajos, aunque su trabajo sea completamente diferente del mío, su mirada completamente ajena suele darme otro punto de vista, y para mi es fundamental.

Claro que siempre puedo hacer lo que quiero y lo que considero más oportuno (tanto a nivel profesional como con el vicio de los relojes), pero valoro mucho su opinión, en una por cuestiones profesionales y en la otra simplemente por compartir mi pasión-gusto. Soy de los románticos que le gusta compartirlo todo :p

Aprovecho para comentar también que este hilo me ha tentado nuevamente con los deep blue... Ya comentaré si caigo, de momento estoy resistiendo ajajaj...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie