• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sufro De Cri

Estado
Hilo cerrado
R

Raul

Visitante
Esta tarde en el CI he visto el reloj del que andaba detrás y que no me compre por el seamaster, y me lo he pillado :D

Transmitiros que es un quarzo y ligerisimo, parece que no llevas reloj, es muy comodo la verdad.

Saludos!
 
di cual es...

atc dijo:
Esta tarde en el CI he visto el reloj del que andaba detrás y que no me compre por el seamaster, y me lo he pillado :D

Transmitiros que es un quarzo y ligerisimo, parece que no llevas reloj, es muy comodo la verdad.

Saludos!
Cual es. Dilo no te averguences..jejeje;-)
 
Es queeeeee,es queeee he sido mas bien marquista en la compra :s pero bueno no me arrepiento me sienta muy bien y es comodisimo como ya he dicho.

Es de titanio Tag Heuer kirium ti5 cronografo.

Saludos!
 
Hombre unas fotos se agradecerían...
 
A ver si saco unas fotos decentes, esta me temo que no sirve de mucho.



Espero que se vea algo... En cuanto pueda les hago unas fotos como se merecen y os los presento.
 
Última edición:
Lo primero q tienes q pensar q a ti te llene y te sientas bien con la compra lo q digamos todos nosotros es mera anecdota, asi q no eres marquista, te has comprado lo q te gusta y ya esta,no le des mas vueltas.

Enhorabuena por tu compra y a pasearla y q la gente se tire de los pelos jejejejej

un saludito.
 
Lo dicho, enohrabuena por tu adquisicion. He reconocer que a veces pedir opinion en el foro puede confundir, somos muchos y con infinidad de enfoques y opiniones...en cambio si visceralmente deseabas ese TAG, ni lo dudes.
Seguro que lo vas a disfrutar un monton.
Un abrazo y FELICIDADES!!!
 
Demando mejores fotos.

No obstante... enhorabuena.

Saludos
 
Felicidades, a disfrutar de él.

Saludos.
 
  • #10
Dí que sí !!! ;-)
Yo tengo desde hace años el Ti5 y es estupendo, eso sí, a veces parece que no lleves nada.... sobre todo después de quitarte el DS3 o el Samurái...
Saludos y disfrute !!!
 
  • #11
Hola ATC

Un reloj es como unos zapatos de rejilla: o te gustan o no te gustan. A mi me guutan y me he comprado unos. Estoy seguro de que en este foro no se los comprarían ni tres foristas, pero a mi me gustan. Pues con el reloj a ti te va a pasar lo mismo que a mi con mis rejillas.
A disfrutarlo.
 
  • #12
:d :)
 
Última edición:
  • #13
Gracias por las respuestas :)

Impresiones del primer dia..

Pues que es muy cómodo, ajusta como un guante, es preciso, exacto, pero que os voy a decir, que no tiene nada que ver con el omega.

Joakazen asi que lo tienes tu y te va bien :D, me alegro ya me contaras que tal te ha ido con el y si hay algo que debería saber sobre este modelo, cambios de pila etc

Muchas gracias.

Un abrazo a todos!
 
  • #14
Ese Tag me gusta, y si te gusta vale madres que a los demás no.....:D

En horabuena!
 
  • #15
He releido mi ultimo comentario y cuando he dicho que no tiene nada que ver el omega con el ti5 parece que digo que el omega no esta a la altura, y es todo lo contrario, por lo menos para mi.

El omega es un relojazo el otro es un reloj muy comodo

Saludos!
 
  • #16
ME ENCANTA ESE MODELO ¿precio please??? ¿¿¿te han hecho descuento en el CI???

a disfrutarlo y queremos fotossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #17
Yo tengo el Ti5 sin cronógrafo...
La pila de origen tiene una vida de 8 años de uso !!!
Evidentemente, aún no le he realizado ninguna operación.
El reloj resulta cómodo de uso en cualquier circunstancia, incluso para nadar, ya que también lo usé para esto hasta que conocí los Seikos, BM y Samurái...;-)
Cualquier cosa que quieras, mi distribuidor se TH, me la cuenta... ;-)
Saludos !!!
 
  • #18
enhorabuena por la compra... un relojazo, la mayoria no pagariamos por él lo que cuesta pero lo importante es que tu creas que lo vale..... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie