• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suele tardar mucho el señor pokemonyu en responder?

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, le he enviado al señor pokemonyu un mensaje para que me informara del envio cuanto tardaria mas o menos y cuando lo enviaria, pero aun no me ha respondido, sabeis si responde a los mensajes, y si te avisa cuando envia el paquete??gracias
 
Yo nunca he comprado con él, pero desde cuando le enviaste el mensaje? Ten en cuenta que esta persona ha de estar llena de trabajo por lo exitosas que son sus ventas, si pasaron más de tres días, insiste, si no, tómalo con calma...;-)

Saludos!
 
Yo le he enviado varios mails y no me ha contestado, al final me he decidido y he comprado dos relojes, veremos si hay suerte!!!
 
En anteriores mensajes ya se ha contestado a si es de fiar, como son sus relojes, cuanto tardan en llegar, garantia...etc.
No creo que nadie del foro sepa contestarte porque no responde pokemonyu a tus e-mails o cuanto va a tardar en enviarte lo que le has comprado.
Todo lo que preguntais esta en la pagina de su tienda (portes, envios, caracteristicas, nuevo o no, delays de entrega,garantia, papeles, cajas...etc...etc..:-P )y tambien la opinion de 40000 compradores que han dejado su feedback que pienso que es mayor que estar preguntando continuamente lo mismo en el foro. Si quieres saber cuanto le han tardado en llegar los paquetes a los 40000 compradores solo tienes que restar a la fecha de votacion del feedback, la del final de la subasta y hay tienes mas de 40000 delays.
Estos dias parece que el foro es un feedback del pokemonyu y empieza a resultar realmente pesado ver siempre el mismo tipo de posts. ¿ es que nadie se molesta en leer los posts anteriores o hacer una busqueda por texto? :-P
Salu2
 
Yo creo que lo que procede es tomarse una tila y esperar. Ya te he dicho anteriormente que yo (Y muchos otros del foro) le he comprado varios relojes y nunca he tenido problema. Así que (como decía mi madre) tranquiidad y buenos alimentos. ;)
 
JOsegd, estate tranquilo que llegara, se que es duro, pero, y mas donde vivimos, olvidate del reloj y cuando ya ni te acuerdes lo veras aparecer por tu casa. Si te sirve de consuelo, yo mismo le acabo de pedir uno al Sr Pokemon, y con que me llegue para mi cumpleaños, alla por los albores de junio, ya me doy con un canto en los dientes!

Saludos de un paisano y paciencia, muuuucha paciencia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie