• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suegras

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta mañana hojeando una revista ( Primera Linea ), me encontre con un reportaje que le hacen a Pipi Estrada, donde confiesa que el regalo mas caro que le hen hecho es un reloj.
El reloj en cuestion es un Franck Muller con caja de oro con el que ademas posa en las fotos.
Pues tambien dice que el reloj fue un regalo de su ex-suegra Maria Teresa Campos ..... y yo pregunto....¿Vuestra suegra os ha regalado alguna vez algun reloj aunque no sea de ese valor economico?.
 
Pues la verdad es que no, a mí solamente me ha regalado calcetines y gallunbos "pa" regalo de reyes :ok::
 
Colonias, camisas y corbatas... de relojes cero::cry::
 
Bueno al menos ya se que no soy el unico jejejejejejejejeje.
Gracias por vuestras respuestas.
 
A mi sí.
No me puedo quejar.
 
A mí fue un Paul Versan, no un Franck Muller, pero creo que Paul y Franck son primos hermanos. :laughing1:
 
jajajajajajajajajajajajajj
 
sí, me regaló el de oro de su difunto marido y una pluma en la que tampoco ahorró nada entre los regalos que más recuerdo. Era (porque murió) una persona muy noble y de gran corazón.
 
Pues mi querida suegra, me ha regalado en los ultimos 15 meses los siguientes cacharros:
-LONGINES HYDROCONQUEST
-LONGINES ESPYRIT
-TISSOT T-TOUCH EXPERT
- HAMILTON AIR RACE
- LACO B -Que estoy esperando-
-CAMARA CANON EOS 5 MARK II
Y alguna cosilla suelta más.-

Que dure mucho la buena mujer.-
 
  • #10
Eso no es una suegra... Es una Santa!!! jajajja
 
  • #11
no,pero la última frase que le dijo a su hija,antes de irse al hospital,de donde no volvió fue..."niña,quiere mucho a germán,...que es muy bueno y te quiere mucho!"

pobre,menos mal que no llegó a ver toooodo lo que pasó en la familia después de su muerte!
 
  • #13
eso no es una suegra, es una quiniela premiada!!!que suerte!!!
 
  • #14
Pues mi querida suegra, me ha regalado en los ultimos 15 meses los siguientes cacharros:
-LONGINES HYDROCONQUEST
-LONGINES ESPYRIT
-TISSOT T-TOUCH EXPERT
- HAMILTON AIR RACE
- LACO B -Que estoy esperando-
-CAMARA CANON EOS 5 MARK II
Y alguna cosilla suelta más.-

Que dure mucho la buena mujer.-

Te la cambio por la mía mas todos mis relojes! Que en 2 años he recuperado la colección y mas! :yhoo::
 
  • #15
De momento no y creo que por el camino que llevamos ....:(
 
  • #16
pues dan la casualidad que la mia dudo que cobre 1000 millones anuales, puede que la causa sea esa quizas, jeje..
 
  • #17
Mi suegra no. Mi suegro si.
 
  • #19
Pues mi querida suegra, me ha regalado en los ultimos 15 meses los siguientes cacharros:
-LONGINES HYDROCONQUEST
-LONGINES ESPYRIT
-TISSOT T-TOUCH EXPERT
- HAMILTON AIR RACE
- LACO B -Que estoy esperando-
-CAMARA CANON EOS 5 MARK II
Y alguna cosilla suelta más.-

Que dure mucho la buena mujer.-

Por favor, ilústranos. CÓMO LO HAS HECHO????? 8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #20
Pues no, pero si pudiera lo haria, se que me adora y yo a ella.
 
  • #21
No creo que me regale mi suegra un reloj ni harta de vino...
 
  • #22
Pues esta mañana hojeando una revista ( Primera Linea ), me encontre con un reportaje que le hacen a Pipi Estrada, donde confiesa que el regalo mas caro que le hen hecho es un reloj.
El reloj en cuestion es un Franck Muller con caja de oro con el que ademas posa en las fotos.
Pues tambien dice que el reloj fue un regalo de su ex-suegra Maria Teresa Campos ..... y yo pregunto....¿Vuestra suegra os ha regalado alguna vez algun reloj aunque no sea de ese valor economico?.

Yo no conocí a mi suegra... Pero por los comentarios de mi mujer de como era (mi suegro dice que mi mujer es un clon de su madre en todos los sentidos), es posible que me lo regalase, no por el valor del reloj, sino por la ilusión que me haría.i mujer (muy a su pesar jajaja) me regaló un pam radiomir black seal precioso!!.
 
  • #23
Pues mi querida suegra, me ha regalado en los ultimos 15 meses los siguientes cacharros:
-LONGINES HYDROCONQUEST
-LONGINES ESPYRIT
-TISSOT T-TOUCH EXPERT
- HAMILTON AIR RACE
- LACO B -Que estoy esperando-
-CAMARA CANON EOS 5 MARK II
Y alguna cosilla suelta más.-

Que dure mucho la buena mujer.-

Mi suegra me regaló hace un par de años un reloj de 25000 leuros, pero no me lo puedo poner,
porque es de pared.........
El chiste es malo, pero tu suegra una santa hijo, dios te la conserve muchos años, yo de ti por la noche la metia en formol o en manteca.........
 
  • #24
No, pero me regalo un Relojero en piel, muy bueno y ademas muy confortable para los relojes por que van bastante protegidos. Un saludo.
 
  • #25
Ya tenemos los billetes del AVE a Zaragoza para visitarla el jueves.-
Creo que volveremos listos para comprar el mejor TV. LED que encuentre -Tambien creo que lo dejaré para despues del verano, que habrá novedades-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie