• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUCESO EXTRAÑO CON EL CAMBIO DE HORA

Estado
Hilo cerrado
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,tal como pongo en el título paso a comentaros el suceso extraño, o no tanto,en el caso de que sea porque desconozco en profundidad el funcionamiento de estos relojes.
Tengo varios relojes Casio GST de distintos modelos con Bluetooth.Me ha sorprendido gratamente aunque no entiendo cómo ha sucedido que cuando me he levantado esta mañana todos estos GST habían hecho el cambio de hora automáticamente,es decir,sin emparejarlos con el teléfono.Es más,el teléfono en el que tengo descargada la App de G-Shock estaba con el Bluetooth desconectado y a mucha distancia de los relojes con paredes y puertas cerradas por medio.Además,uno de los relojes ni siquiera lo había registrado en la App.
Todos estos relojes tenían muy cerca un teléfono con el Bluetooth conectado pero en ese teléfono no tengo descargada la App de G-Shock,por tanto,creo que es imposible que se hayan podido emparejar con ese terminal.
Si alguien tiene una explicación al respecto,agradecería que la compartiera.
Gracias `por vuestra atención y buen domingo a todos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Eso es cosa del demonio, ponlos todos juntos en el suelo, en el centro de una habitación donde tengas mucha luz natural, los rodeas con una circunferencia de sal, rezas tres Padre Nuestro, un Ave María, te tomas una cerveza y asunto arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Monsignore, Domimc y 7 más
IMG_20230326_102918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, EObiol, javier ochoa y 5 más
Te espían y saben hasta tu horario de desayuno...
32ae0886d3c6fd137a78f79425780318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, javier ochoa y Ferdinand71
¿Tienes un hijo bromista?
 
Quizá se hayan emparejado ellos solos por la noche, como a veces hacen los humanos.

Pd: Quiero decir, hacemos. No vayan ustedes a pensar que soy una IA :whist::

Yo tengo un Garmin para actividad física que automáticamente cambia de hora si así lo tengo habilitado -que está por defecto-. Igual pasa lo mismo en tu caso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Akthara y Ferdinand71
... quizás tenga dst auto
 
¡El mío también! Al leer el hilo he ido a verlo, lo tengo junto a un Rangeman que ayer cambié al modo verano.
Pero el GST nunca lo he emparejado, de hecho no tengo la APP de Casio.
Ahora en la pantalla pone el DST activado y ayer no (imagino que como dice el compañero tendría el DST auto...)
Ha empezado la rebelión de los G-Shock...

IMG_20230326_112453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, EObiol, michaleen y 2 más
  • #10
Pues va a ser lo del DST tal como apuntan algunos compañeros pero lo que no sabía es que estos relojes tenían programadas las fechas de cambio de hora.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #11
Tienen calendario perpetuo? Ni idea pero no creo que sea difícil meterles calendario perpetuo siendo cuarzos
 
  • #12
Yo esperaba leer al comienzo del hilo que los relojes mecánicos se hubiesen emparejado solos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, itsmemario y bartolomeus j s
  • #13
... es un dato fijo,
último domingo de marzo y de octubre.
basta programarle ese comando, no
fechas en concreto
 
  • #14
Mae mía que zusto de relohes!!😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #15
¡¡Deshaceos de ellos inmediatamente!! 8o Están tomando sus propias decisiones… Ha comenzado… Que Dios nos proteja.
 
  • #16
A parte de lo que comentan los compañeros sobre que esté programado el cambio para el último domingo de marzo y octubre, ¿Tienen conexión por radio además del bluetooth? Se pueden haber sincronizado perfectamente de ese modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
  • #17
a6KoPeN_460s.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #18
Hacia la luz, ve hacia la luz !
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ferdinand71
  • #19
Eso es cosa del demonio, ponlos todos juntos en el suelo, en el centro de una habitación donde tengas mucha luz natural, los rodeas con una circunferencia de sal, rezas tres Padre Nuestro, un Ave María, te tomas una cerveza y asunto arreglado.
Error, es un Padre Nuestro, un Ave María y 3 cervezas.

Es importante poner las cantidades correctas para que salga
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #20
Yo llamo al padre Merrin y al padre Karras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #21
Habrá que preguntarle a Pique.
 
  • #22
A parte de lo que comentan los compañeros sobre que esté programado el cambio para el último domingo de marzo y octubre, ¿Tienen conexión por radio además del bluetooth? Se pueden haber sincronizado perfectamente de ese modo.
Hola,sólo Bluetooth,por eso me extrañó y lo de que tuvieran los cambios de hora de invierno y verano programados tampoco lo sabía.
Gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie