• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible QuarantaQuattro. Tres variantes más

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comparten diámetro de caja (44mm), calibre (P.900) y resistencia al agua (300 metros), pero cada uno aporta su propia personalidad.

El Submersible QuarantaQuattro Carbotech™ Blu Abisso (PAM01232) presenta una caja hecha de Carbotech, un compuesto a base de fibra de carbono que reúne características y propiedades específicas: más ligero que el titanio, alta resistencia a la corrosión, al rayado y a los golpes. Es precisamente la disposición aleatoria de las fibras la que hace que no haya dos cajas iguales. La corona es de titanio tratado con DLC de un tono similar. La esfera y la correa de caucho son de color azul profundo.

Pam1232-1.jpg



Y dos versiones en caja de acero. Una con esfera blanca (PAM01226) y la otra con esfera negra (PAM01229).


Pam1226-1.jpg


Pam1229-1.jpg



Calibre P.900
Automático, 12 ½ líneas. 4.2 mm de grosor, 23 joyas, 28,800 alternancias/hora.
Dispositivo antichoque Incabloc™. 1 barrilete.
171 componentes.
Funciones: horas, minutos, segundero, fecha, cálculo tiempo de inmersión.
Reserva de marcha: 3 días.

Pam1232_Cat_Dett01_B_2299497.jpg


Pam1229_Cat_Dett03_B_2299490.jpg


Pam1226_Cat_Dett01_B_2299486.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, PEPO1947, modena y 4 más
Habrá que ver en vivo esos 44 como quedan acostumbrados a los 47 en Submersible de la marca pero seguro amplían su público y por tanto más ventas.

El carbo blue es brutal ganas de verlo en vivo!
 
Bonitos son un rato, y seguro que quedan espectaculares en la muñeca.
 
Bonito diseño.
El azul es espectacular, aunque elegiría el dial blanco. Me parece que me cansaria pronto de la intensidad del azul.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
Vaya que bonitos!
 
el dial blanco es cerámica? me encanta el tono, habría que verlo en vivo
 
Comparten diámetro de caja (44mm), calibre (P.900) y resistencia al agua (300 metros), pero cada uno aporta su propia personalidad.

El Submersible QuarantaQuattro Carbotech™ Blu Abisso (PAM01232) presenta una caja hecha de Carbotech, un compuesto a base de fibra de carbono que reúne características y propiedades específicas: más ligero que el titanio, alta resistencia a la corrosión, al rayado y a los golpes. Es precisamente la disposición aleatoria de las fibras la que hace que no haya dos cajas iguales. La corona es de titanio tratado con DLC de un tono similar. La esfera y la correa de caucho son de color azul profundo.

Ver el archivos adjunto 2409479


Y dos versiones en caja de acero. Una con esfera blanca (PAM01226) y la otra con esfera negra (PAM01229).


Ver el archivos adjunto 2409477

Ver el archivos adjunto 2409478


Calibre P.900
Automático, 12 ½ líneas. 4.2 mm de grosor, 23 joyas, 28,800 alternancias/hora.
Dispositivo antichoque Incabloc™. 1 barrilete.
171 componentes.
Funciones: horas, minutos, segundero, fecha, cálculo tiempo de inmersión.
Reserva de marcha: 3 días.

Ver el archivos adjunto 2409482

Ver el archivos adjunto 2409481

Ver el archivos adjunto 2409480
Gracias por la aportación compañero 😊
El primero me parece precioso. No tengo experiencia con las cajas de Carbotech, sólo con la caja cerámica de mi PAM 292.
Alguno de vosotros las conoce? De verdad son resistentes a las rayas y golpes?
Gracias y un abrazo
 
El dial blanco es una pasada. Lástima medida de 44mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Para mi el dial negro es lo mas guapo
 
  • #11
El de carbono me parece una pasada, una pena el tamaño, Panerai fabrica unos relojes espectaculares pero es complicado encontrar tamaños contenidos y es lo que siempre me echa para atrás.
 
  • #12
Curioso que el azul incorpore unas agujas diferentes a los otros 2.

Muy muy bonitos los tres, quizás el blanco es el que más me llama la atención por la viveza del color que le aporta luz. Lo dicho, 3 relojazos, gracias por mostrarlos
 
  • #13
Es el mismo reloj pero con diferentes colores de esferas y color de caja, no veo que se hayan matado mucho a la hora de diseñarlo, hay modelos como el Pam 194 que tienen más personalidad (o más presencia)
 
  • #14
El azul de carbono, ESPECTACULAR.
 
  • #15
Me gustaría ver la decoración del calibre, a ver como cambia respecto a los modelos con fondo visto...
 
  • #16
Muy buenas! Me llamo Jaime, soy nuevo en el foro. Hace poco adquirí un Radiomir Origine azul como complemento a mi colección de relojes y la verdad es que Panerai me cautivó. Estética que se sale de lo común, divertidos, de suprema calidad, llamativos, combinables, dimensiones perfectas, robustez, comodidad… la semana pasada me lancé a por el submersible quarantaquattro bianco. No puedo estar más satisfecho, me parece una medida perfecta y el blanco es UNA LOCURA. Estoy deseando combinarle otras correas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,4 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Jlcalvo, fla62 y 2 más
  • #17
Panerai esta muy muy bien. Compre uno en Rabat y como no salga pronto un BP FF <=40mm me parece que caera otro... Estoy entre otro Panerai o el Tudor 925 pero Panerai tira mucho...
 
  • #18
que locura, están guapísimos todos la verdad.
 
  • #19
Espectaculares!!!
 
Atrás
Arriba Pie