• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner un buen regalo de jubilacion

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
por mi trabajo , me toca tratar con mucha gente , hoy he tratado con artro perez reverte , y durante las fotos ha surgido un poco de conversacion relojera , motivada tambien por este foro , en el que alguna verz he leido algun post en el que se hablaba sobre el y los relojes , para que veais que mientras trabajo me acuerdo de este foro;-) , le he comentado sobre esa historia que lei aqui sobre un submariner que le regalo a un amigo , y me ha comentado que el submariner se lo regalo a el el mismo por su jubilacion , que el que le regalo a un amigo fue un speedmaster mark IV , bonitos regalos de jubilacion , os aporto la foto que desencadeno esta pequeña conversacion relojil :ok::
lostimage.jpg
 
Curiosa anecdota, gracias por compartirla.
Saludos.
 
Bonito regalo para cualqier ocasion
 
Gracias por la aportación harolo, déjame adivinar....¿fotógrafo?

Saludos
 
buena intuicion;-)
 
Gracias por la anécdota harolo
y al señor Reverte: a ver cuando vuelve a publicar una nueva aventura del Capitán Alatriste
lostimage.jpg
 
jejejej , muy buena , tienes un buen trabajo , yo hago prensa y social , te paso un privado , un placer encontrar un colega en este foro , supongo habra muchos mas :Cheers:
 
Gracias por compartirlo, le he visto en dos ocasiones con su Sub, se ve que le gustan las cosas autenticas;-):ok::
 
  • #10
La foto me parece muy buena.
Del reloj poco hay que decir ya.
 
  • #11
Gracias por compartir con nosotros la información, un saludo!
 
  • #12
Muy buena foto.Saludos
 
  • #13
Muy buena anecdota, pero la foto yo no la veo..
 
  • #14
gracias por la historia relojeril... siempre que le he visto (en foto) lleva un sub. y me han comentado que es un aficionado a rolex
un saludo
 
  • #15
espectaculares tus fotos... muy muy bonitas, me he copiado tu pagina web a favoritos, nunca se sabe cuando puedes necesitar un excelente fotografo.

un saludo
 
  • #16
Me encanta este escritor, tengo todas sus obras....en esta última " El Asedio" en la edición cara (el libro está dentro de una caja de cartón), sale en una foto en la que se ve un submariner.
 
  • #17
Gracias por la historia , pero la foto ¿donde esta?
 
  • #18
No puedo ver la foto ::cry::
 
  • #19
Y digo yo ¿ donde está la fotografía ? gracias .
 
  • #20
si esta , la foto esta en el primer post del hilo , si no la veis tened un poco de paciencia , tarda un poco en cargar por que es de tamaño grande (dependera de vuestra conexion )
, un saludo
 
  • #21
Ni más ni menos que un magnífico fotógrafo haciendo una magnífica foto a un magnífico escritor el cual lleva un magnífico reloj. Un trabajo redondo :clap:
 
  • #22
Magnifico reloj para un magnifico escritor.
 
  • #23
Estupenda fotografía de un escritor que particularmente me encanta , muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #24
Buena foto, buen escritor y buen reloj.
 
  • #25
un rolex siempre es un buen regalo :D

enhorabuena !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie