• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner Moon Phase (WTF!)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdortega

jdortega

StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues eso. Que me he encontrado con esto y he alucinado (siento que esté en inglés, supongo pronto lo sacarán en alguna de las webs especializadas en español):

1619630424153.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Coldnight, hordierez y 1 persona más
Lo he leído bien y es una customización personalizada. Menudo susto me he llevado!

• Me gusta
Reacciones: IVANON y One Watch
Horrendo.

• Me gusta
Reacciones: monchodf y jdortega
Pues no queda nada mal, habrá gente que prefiera eso que tener tantas letras y líneas :D

En mi opinión, con poner lo que pone " Rolex " y debajo " Oyster Perpetual ", sobra. Ya sabemos que es un Sub y bla, bla, bla, vamos que todo lo demás recarga la esfera.

Me pasa igual que con el Pelagos, será un relojazo, lo tengo claro que sí, pero tanta letra y tanta frase me agobia, me agobia mucho.

Pero está claro que para gustos colores, saludos y gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: nabuson, dalamar y jdortega
Iba yo a colgarlo ahora mismo.
Me parece que no pega ni con cola, pero el trabajo es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Prefiero muerte.

• Me gusta
Reacciones: Juanan, enriqueescoms, Chrysoberyl y 5 más
Lo he leído bien y es una customización personalizada. Menudo susto me he llevado!

Pues te recomiendo que no pongas en Google "Artisans de Geneve Rolex" y le des a "imágenes". Visita a la UCI seguro :D :D :D.

Ya comenté en otro post hace tiempo que no entiendo como Rolex no les mete un "puro". Pueden hacerlo a encargo (cada uno hace con su reloj lo que quiera) pero cambiarlos y ofrecerlos cambiados con el logotipo de Rolex... no lo entiendo.

EN cualquier caso, no se que me chirría más de ese Submariner: la forma de la ventana para la luna o las estrellitas brilli-brilli multicolores repartidas por la esfera y bisel...

• Me gusta
Reacciones: indejaus, chamarilero, AbderramanII y 1 persona más
Pues tiene su... joder que feo!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, JonBarbosOrient88, cestommek y 1 persona más
Mira aquí os pongo un ejemplo del Pelagos, la foto es de internet.

Y la pregunta que lanzo yo, sin ánimo de crear polémica, ni ofender, ni nada por el estilo, es...
1619631974959.png

¿ Hace falta tanta letra y tanta frase ?

¿ Es necesario ?

¿ No te agobia tanta letra ?

Incluso rompe la esfera y su estética, es antinatural.

Yo pienso que no es necesario tanto. Pero bueno los de Tudor no creo que estén muy preocupados de mi punto de vista, eso está claro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: nabuson, Korben, Judas Priest y 2 más

Y la pregunta que lanzo yo, sin ánimo de crear polémica, ni ofender, ni nada por el estilo, es...
Ver el archivos adjunto 1211876

¿ Es necesario ?

Yo pienso que no. Pero bueno los de Tudor no creo que estén muy preocupados de mi punto de vista, eso está claro.
La verdad es que les ha faltado poner el número de teléfono del SAT. Ya de perdidos al río... no creo lo saturase más.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest, cestommek, AbderramanII y 1 persona más

¿ Es necesario ?

Yo pienso que no es necesario tanto. Pero bueno los de Tudor no creo que estén muy preocupados de mi punto de vista, eso está claro.

Saludos
Totalmente de acuerdo
Será para promover la lectura, 😉
En mi opinión menos es más.
Pero claro es mi opinión....

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar

¿ Es necesario ?

Saludos
Así tienes para entretenerte si vas al baño...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Superstar

¿ Es necesario ?

Saludos
Si, pero ese tiene los días pares en rojo (para hacer juego con el "pelagos", y los impares en negro... y la luna del submariner es siempre del mismo color. No compares. :D

• Me gusta
Los diseños de Rolex parecen simples y hasta fáciles de hacer, sencillos, pero cuando se meten a copiarlos o modificarlos, desde los mejores hasta los mas improvisados, rara vez los mejoran por no decir nunca, asi que no deben ser taan sencillos como parecen, y este es un caso tipico. Lo había visto en Instagram ayer, no me gusta nada, parece un payaso riéndose, o algo así. Slds

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Gusill, JonBarbosOrient88 y 2 más
Hola compañero hay otro hilo igual en el subforo rolex
https://relojes-especiales.com/threads/les-artisans-de-geneve-“the-sea”.531494/

• Me gusta

¿ Es necesario ?

Saludos

Yo pondría el inicio del Quijote que creo que ocupa lo mismo.

Ahora en serio, tienes toda la razón, al Pelagos y al sub se les ha ido la olla con tanta letra innecesaria.

Saludos

• Me gusta
Es feísimo

• Me gusta
Exactamente, Jd, como dices en el título: wtf 😬 No les quito mérito a los Artisanos Geneveses, pero rara vez son my cup of tea :umbrella:

¿ Es necesario ?

Saludos

Mis respuestas a tus tres preguntas, Super, en orden: No, No, Sí. Me quejaba de la "literatura" del Casio Edifice que el otro día comparaba el Boss con el Tissot, así que...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, jdortega y Superstar
Por menos de eso, ha ido gente a la hoguera.

• Me gusta
Hola compañero hay otro hilo igual en el subforo rolex
https://relojes-especiales.com/threads/les-artisans-de-geneve-“the-sea”.531494/
Tienes razón, lo acabo de ver. Me he dado tal susto y he creído era tal novedad, que me he lanzado en plancha a compartir la info sin echarle un ojo a la posibilidad que alguien lo hubiera posteado ya.
La próxima estaré más atento.
Gracias por el aviso.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
De nada, perdón por ser un agua fiestas.

• Me gusta
De nada, perdón por ser un agua fiestas.
Jajaja! Estas fiestas están para aguarlas pero bien. Las otras que nos gustan ya molestan más que el vecino justo haga otra al lado...

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Buenas @jdortega pues menos mal que es una customizacion porque ami gusto queda horrible ese moonphase no me gusta nada de nada parece un pegote de mala manera, ademas estropea una pequeña parte relojera de Rolex el Submariner es el Submariner no pinta nada hay bajo mi punto de vista una fase lunar, el 'sub' es espectacular como es, como a sido y como es hoy en día mínimos retoques con vintages y ya es casi perfecto, un saludo compañero y gracias por traerlo a pesar de ser eso un 'susto'.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y jdortega
Parece que se está riendo,es como si se cachondease de uno.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y jdortega
Atrás
Arriba Pie