• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV,(ultima serie "V")

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Al tener yo un Rolex Submariner LV, he mirado a conciencia el cuadro de exel de Toni, y me he dado cuenta que mi LV que es serie "V", no corresponde con lo dicho en el cuadro referiéndome al último modelo, Mark 8:
  • En concreto mi LV tiene la letra O en "Rolex" redondeada y no ovalada.
  • La alineación de la R de "Oyster" con la R de "Rolex" es en el centro y no a la derecha.
  • La serigrafía de la esfera (Texto) es de un color más apagado que el Blanco por ejemplo de mi Sub-Date y la letra es más delgada.
  • La corona laser ubicada a las 6 de los otros LV no se donde está (si más arriba o más abajo), pero en el mío sí que he observado que queda más arriba de lo habitual, si lo comparamos con los demás Rolex, además sigo pensando que se ve la corona mucho más fácil que en mi Sub-Date.
Si Toni, o algún experto me lo puede aclarar yo estré encantado ya que pienso que en la serie "V" no corresponde con el Mark 8 y creo que se parece más al Mark 7.
Gracias y saludos a todos.
SeriesLV.jpg
 
Mi LV es un Serie M de los que en teoría debería ser Mark 8 por la fecha de producción y sin embargo los detalles son idénticos a los que tu comentas
 
Supongo que habran más casos, ya que algo no cuadra
 
Vaya lío que hay con los LV....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola Joan,

Tienes razón en lo que planteas, parece ser que desde mediados de la serie M ha vuelto a haber un cambio de esfera. Ten en cuenta que el cuadro que puse tiene ya casi un año y no lo he actualizado.

Por lo que he visto parece que hay un Mk9 (que sería el último) caracterizado por lo que tu dices más la longitud de los tick 28 y 32 largos. Efectivamente parece un Mk7 pero no se me ha ocurrido comparar ambas esferas para ver si son exactamente iguales.

Lo que sí me gustaría saber es si se ha producido un baile aleatorio de esferas el la última serie V pero no he visto fotos suficientes...

Saludos
 
Y una cosa Toni:

La serie V empieza a fabricarse en julio de 2008 ¿no? ¿no deberia haber empezado la nueva produccion de otra serie en Agosto de 2009?
 
Hola a todos, encantado de participar con vosotros.
Al lio...si el lv se presento en basilea 2003...¿porque yo tengo una lista de precios y un catalogo de diciembre de 2002 en la que ya aparece el lv y su precio? si mi memoria no me falla( que es muy posible..) tengo el catalogo y precios, porque en esa epoca fui a preguntar por un submariner y pregunte por el lv y me dijeron que esperara sentado que habia cola para rato. Unas fotos para que lo veais.(espero que se vean). no se...un poco raro raaro raaroo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro. Interesante eso que cuentas. A ver los expertos qué nos pueden añadir.
 
Toni haré mañana una foto con Macro para que puedas ver la esfera, por si observas algo distinto.
Gracias.
 
  • #10
Aqui una foto del mio por si te sirve de algo:

(Serie M, servido por Rolex España Serrano, 45 a finales de Febrero 2010 y vendido en Marzo en C.O)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Con estas fotos a ver si puedes ver las diferencias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Es idéntico al mio serie M
 
  • #13
Bueno, pues se parece al Mark 7, sin duda
 
  • #14
Bueno, ya he visto unas cuantas... parece que a partir de M4 vuelve a mark 7.

Los vuestros (joanpi y joak) son M4 o superiores?

gracias
 
  • #15
Bueno, ya he visto unas cuantas... parece que a partir de M4 vuelve a mark 7.

Los vuestros (joanpi y joak) son M4 o superiores?

gracias

No entiendo. Perdona mi ignorancia. ¿Que es M4? ¿Mark 4? ¿O es Serie M4XXXXX?
El mio tiene la serie y nº visibles en foto M361XXX
 
  • #16
Coñe Toni, tampoco lo he entendido yo!!!, ¿que quieres decir?
 
  • #17
Se refiere a la serie M4****** y posteriores.
 
  • #18
Otra esfera de la serie M, concrétamente M978..., que no coincide con el Mark VIII:

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo quiero uno y no lo encuentro!

Al tener yo un Rolex Submariner LV, he mirado a conciencia el cuadro de exel de Toni, y me he dado cuenta que mi LV que es serie "V", no corresponde con lo dicho en el cuadro referiéndome al último modelo, Mark 8:
  • En concreto mi LV tiene la letra O en "Rolex" redondeada y no ovalada.
  • La alineación de la R de "Oyster" con la R de "Rolex" es en el centro y no a la derecha.
  • La serigrafía de la esfera (Texto) es de un color más apagado que el Blanco por ejemplo de mi Sub-Date y la letra es más delgada.
  • La corona laser ubicada a las 6 de los otros LV no se donde está (si más arriba o más abajo), pero en el mío sí que he observado que queda más arriba de lo habitual, si lo comparamos con los demás Rolex, además sigo pensando que se ve la corona mucho más fácil que en mi Sub-Date.
Si Toni, o algún experto me lo puede aclarar yo estré encantado ya que pienso que en la serie "V" no corresponde con el Mark 8 y creo que se parece más al Mark 7.
Gracias y saludos a todos.
SeriesLV.jpg

A mi me gustaria localizar un ranita de estos y me comentan que ya no estan a la venta, ya que va asalir el efera verde!

Teneís alguna aidea, al margen del mercado de 2ª mano?
 
  • #20
A mi me gustaria localizar un ranita de estos y me comentan que ya no estan a la venta, ya que va asalir el efera verde!

Teneís alguna aidea, al margen del mercado de 2ª mano?


En el FCV (aqui mismo, al ladito), tienes alguno 2ª mano en venta.
 
  • #22
A mi me gustaria localizar un ranita de estos y me comentan que ya no estan a la venta, ya que va asalir el efera verde!

Teneís alguna aidea, al margen del mercado de 2ª mano?

En el escaparate de WEMPE en Madrid, tienes uno, en Montejo tienes otro.

Aquí en San Sebastián también hay otro.

Es cuestión de buscar un poco.

Saludos,
 
  • #23
Duda sobre la garantia

A mi me gustaria localizar un ranita de estos y me comentan que ya no estan a la venta, ya que va asalir el efera verde!

Teneís alguna aidea, al margen del mercado de 2ª mano?


Me ofrecen un LV, pero me dicen que la garantia justo se acaba de terminar. El reloj se compro nuevo hace un año y ya vencio la garantia de dicho año. ¿os cuadra que solo dure un año o desconfio? No ha sido nadie de este foro.
 
  • #24
Me ofrecen un LV, pero me dicen que la garantia justo se acaba de terminar. El reloj se compro nuevo hace un año y ya vencio la garantia de dicho año. ¿os cuadra que solo dure un año o desconfio? No ha sido nadie de este foro.

No me cuadra. Los relojes nuevos así como el resto de bienes de consumo deben tener una garantía mínima de dos años --Ley Bienes de Consumo de 2003, si no recuerdo mal--. Por tanto, si el reloj se compró nuevo en CO le debe quedar un año de garantía.

Saludos,
 
  • #25
Grs

No me cuadra. Los relojes nuevos así como el resto de bienes de consumo deben tener una garantía mínima de dos años --Ley Bienes de Consumo de 2003, si no recuerdo mal--. Por tanto, si el reloj se compró nuevo en CO le debe quedar un año de garantía.

Saludos,

Gracias, a mi tampoco, por eso tengo la duda de que sea a su vez de 2ª mano. Seguiré preguntando al vendedor, pero da un poco de aprensión comprometerte sin tener todos los datos atados.... no son 2 euros!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie