• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida Rolex 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues parece que la subida de precios rolex esta confirmada por foros en alemania para el 01.01

Ya hay listado circulando por la red.

Algunos modelos suben, otros no tanto y otros mucho….

El submariner sube 200 euros, en cambio un gmt mixto sube 1.000. Un sky dweller sube 400….
 
Última edición:
Otra vez???? Será broma....si han subido hace un mes y medio....
 
Bueno pues parece que la subida de precios rolex esta confirmada por foros en alemania para el 01.01

Ya hay listado circulando por la red.

Algunos modelos suben, otros no tanto y otros mucho….

El submariner sube 100 euros, en cambio un gmt mixto sube 1.000. Un sky dwellwer sube 400….

Puedes subir el listado? Gracias
 
Si baja el precio en el mercado gris ya suben ellos el PVP para que no decaiga tanto, o que en 3 años sus preowner los puedan vender a buen precio sin tanta diferencia con el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Perdón los sub de acero pasan a 9.100 y 10.250 respectivamente para el con fecha. Son +200 €
 
Si baja el precio en el mercado gris ya suben ellos el PVP para que no decaiga tanto, o que en 3 años sus preowner los puedan vender a buen precio sin tanta diferencia con el nuevo.
El mercado gris seguirá cayendo hagan lo que hagan. En cuatro días PVP y precio de mercado de un submariner será el mismo. Y luego sólo queda lo que es normal, submariner usado a precio inferior a submariner nuevo.
Vamos a ver montones de Rolex a la venta y montones de rebajas porque no se venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiz, alex7bcn, Serge y 7 más
Gracias por el aviso, voy corriendo a la joyeria a comprar un submariner, antes de que suba....
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe, Dhani y Larrybird
A mi me lo comento un vendedor de un D.O. hace poco en el puente de la Cost.
 
Yo creo que la clave para los precios de relojes usados será la disponibilidad de los nuevos, como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, abrosino y cunzasa
  • #10
Pues ala otra subidita que me como esperando el gmt 🤦🏻🤷🏻‍♂️ no se cuantas van ya
 
  • #11
El mercado gris seguirá cayendo hagan lo que hagan. En cuatro días PVP y precio de mercado de un submariner será el mismo. Y luego sólo queda lo que es normal, submariner usado a precio inferior a submariner nuevo.
Vamos a ver montones de Rolex a la venta y montones de rebajas porque no se venden.

76014F5D-C96F-44C9-867C-CFD58E5E4DC7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vdky, suso lopez, Almicantarat y 4 más
  • #12
Edito: error al enviar.
 
  • #13
Cada vez más cerca oferta y demanda.
El pánico hará que afloren deportivos debajo de las piedras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, fer182, emeeme y 2 más
  • #14
Cada vez más cerca oferta y demanda.
El pánico hará que afloren deportivos debajo de las piedras.
Lo que no entiendo es como el pánico no hace que pongamos a la venta todos los relojes. Sean rolex o timex.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y nachifisio23
  • #15
Lo que no entiendo es como el pánico no hace que pongamos a la venta todos los relojes. Sean rolex o timex.
Primer paso sub en escaparates (no exposición).
Segundo paso, ligeros descuentos.
Podemos hacer una porra de si sucederá y cuándo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y RaidenBCN
  • #19
En serio?, otra vez?
 
  • #20
Explorer + 100
Explorer II + 200
Datejust + 150
GMT + 250
SUB DATE +100
DAYTONA +300
ETC...

Precios EE. UU. pero seguro que aquí será la misma subida.
 
  • #21
Explorer + 100
Explorer II + 200
Datejust + 150
GMT + 250
SUB DATE +100
DAYTONA +300
ETC...

Precios EE. UU. pero seguro que aquí será la misma subida.

El datejust oyster bisel liso en españa serán 8.050 (+250 ) y el sub date se pone en 10.250 (+200). El resto es correcto
 
  • #22
Habrá que seguir ahorrando por el Sub.
Otros 200€
Así no se puede vivir, no es justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #23
El datejust oyster bisel liso en españa serán 8.050 (+250 ) y el sub date se pone en 10.250 (+200). El resto es correcto
Me bailaron algunos números, es correcto lo que dices.
 
  • #24
Otra mas, y van dos, dale que te pego
 
Atrás
Arriba Pie