• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios de servicio Breitling

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
El año pasado llevé mi breitling colt a un servicio completo y pagué 345€, recientemente he consultado en su web las tarifas para ponérselas a un compañero en otro hilo y veo que poco después de que me hicieran mi servicio hubo revisión de tarifas y que mi revisión ahora me costaría 500€, esto es una módica subida de más del 40%.

Sé que el servicio de breitling es de primer nivel y el reloj te lo devuelven como nuevo pero una subida del 40% me parece una pasada, creo que se les ha ido de las manos.
Sinceramente me dan ganas de replantearme el número de piezas a tener en mi colección porque si el coste de comprar un reloj de nivel ya es alto, el tener que gastarte 500-600€ cada 5 años o así en cada pieza para mantenerlas es una pasada.
 
El año pasado llevé mi breitling colt a un servicio completo y pagué 345€, recientemente he consultado en su web las tarifas para ponérselas a un compañero en otro hilo y veo que poco después de que me hicieran mi servicio hubo revisión de tarifas y que mi revisión ahora me costaría 500€, esto es una módica subida de más del 40%.

Sé que el servicio de breitling es de primer nivel y el reloj te lo devuelven como nuevo pero una subida del 40% me parece una pasada, creo que se les ha ido de las manos.
Sinceramente me dan ganas de replantearme el número de piezas a tener en mi colección porque si el coste de comprar un reloj de nivel ya es alto, el tener que gastarte 500-600€ cada 5 años o así en cada pieza para mantenerlas es una pasada.
Es una pena escuchar leer eso compi y justo después de 2 días de hacerme con mi primera pieza de la marca [emoji28]
 
Luego se quejan de que "nos cuesta" llevar los relojes a pasar las revisiones en tiempo y forma. Antes lo llevaba y era un precio correcto (elevado de acuerdo con el supuesto "estatus", pero correcto) y cierto que quedaba nuevo y siempre te añadían una funda nueva o aunque fuese la gorra oficial del año. Pero es que ahora te planteas que hay buenos relojes nuevos por el precio de un servicio. Mucho amor al reloj y mucha pasta hace falta para no dejarlo a su suerte, la verdad.
 
Yo no mando un reloj al sat hasta que no se para o atrasa de manera notable.

Lo siento pero no les compro esos de gastar 500€ cada 5 años.
 
Es una pena escuchar leer eso compi y justo después de 2 días de hacerme con mi primera pieza de la marca [emoji28]

Bueno tú ahora disfruta tu nueva pieza que es lo que te toca.
Que tal si nos la presentas?
 
El año pasado llevé mi breitling colt a un servicio completo y pagué 345€, recientemente he consultado en su web las tarifas para ponérselas a un compañero en otro hilo y veo que poco después de que me hicieran mi servicio hubo revisión de tarifas y que mi revisión ahora me costaría 500€, esto es una módica subida de más del 40%.

Sé que el servicio de breitling es de primer nivel y el reloj te lo devuelven como nuevo pero una subida del 40% me parece una pasada, creo que se les ha ido de las manos.
Sinceramente me dan ganas de replantearme el número de piezas a tener en mi colección porque si el coste de comprar un reloj de nivel ya es alto, el tener que gastarte 500-600€ cada 5 años o así en cada pieza para mantenerlas es una pasada.


Es una molestia tendencia ésta de subir las tarifas de las revisiones...recientemente lo hizo rolex, aunque no tanto y aún se lo puede permitir porque hay literalmente cola para adquirir sus relojes , lo que dista mucho de ser el caso de breitling, que además subcontrata sus sat (e intuyo que no les va a pagar ahora un 40% más....)...

También te digo que no hay que llevar ni mucho menos los relojes cada 5 años. ..hace poco vendí un chronomat b13 con 10 años que seguía con su -1,5 diarios igual que el primer día.
 
Totalmente de acuerdo, una barbaridad de subida y un error, no ayuda a vender relojes desde luego si lo sabes.
 
Que vergüenza lo que están haciendo con esta marca desde que tiene nuevos propietarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie