• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios zenith

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #76
Viendo cómo ha subido el aceite, no nos puede extrañar una subida importante de los relojes, más aún de las marcas punteras. Ahora llega Semana Santa, y el país entero se irá de vacaciones y los restaurantes se llenarán. Está claro que Rolex y cía se pueden permitir subidas importantes porque, aunque la clase media-alta tenga menos poder adquisitivo dada la inflación actual, seguirá gastando en ocio y lujo. Y si el mercado español flaquea un poco, pues aquí se venderán más Tudor y Longines en lugar de Rolex y Omega
 
  • #77
Una locura. Ya dije en algun otro post, que parece que quieren compensar la perdida de ventas con el incremento de margen, y si el mercado lo acepta, pues van a seguir con esa dinámica.
 
  • #78
Tampoco es eso Aldrin. España es primer mundo, eso sí de la mitad para atrás. En el resto de Europa pues cada uno tiene su visión con su experiencia social y están los que no llegan al día 5 del mes y los que les falta mes para gastar el sueldo. No estamos tan mal, lo que pasa que nos hemos pensado que llevar un articulo de 15k en la muñeca es lo mas normal del mundo. El 99% de la gente lo ve tan lejano como para mí comprarme un Bugatti Chiron.
España tiene un nivel de vida bastante bueno, el problema que veo es que los españoles estan acostumbrados a vivir por encima de sus posibilidades y claro, al mínimo contratiempo se cae todo.
Ten en cuenta que para muchas personas llevar un reloj de 1000 euros es un despropósito, imaginate uno de 15k.
 
  • #79
Comparto que no estamos tan mal, a base de ver tantos relojes de muchos miles de euros en el hilo diario hemos interiorizado que esa es la situación normal para todos, cuando lo cierto es que son productos dirigidos al 5% de la población....que en otros países ese porcentaje suba al 10%, 15% o 20% no creo que nos dé derecho a quejarnos con las penurias que pasan en gran parte del planeta. Son caprichos de lujo, no barras de pan.
Si muchos de los que tienen relojes de lujo en estos momentos, los tuvieran que comprar hoy nuevos, no podrían o no querrian hacerlo.
 
  • #80
Ojo con los chinos. Yo ya he visto unos cuantos con unos relojazos de la leche. Les gusta el lujo una barbaridad.
Si. Pero ojo, que son los reyes del "fake" y cada vez hacen copias más buenas, y más dificiles de detectar.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #81
Ten en cuenta que para muchas personas llevar un reloj de 1000 euros es un despropósito, imaginate uno de 15k.
Ya te digo. Estamos locos nos dicen pero al medio minuto te enseñan el BMW a plazos de 50k y te tienes que callar porque te ganan por goleada.
A los 10 años, uno tiene un plan Pive y el otro un reloj estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #82
Si. Pero ojo, que son los reyes del "fake" y cada vez hacen copias más buenas, y más dificiles de detectar.
No lo sé, pero parecer, parecen buenos y por como gastan en lujo y juego, por falta de dinero no es.
 
  • #83
Ya te digo. Estamos locos nos dicen pero al medio minuto te enseñan el BMW a plazos de 50k y te tienes que callar porque te ganan por goleada.
A los 10 años, uno tiene un plan Pive y el otro un reloj estupendo.
Bueno,..... hay de todo
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #84
No lo sé, pero parecer, parecen buenos y por como gastan en lujo y juego, por falta de dinero no es.
No digo que todos lleven "fakes", pero hay videos en los que se dedican a desmenuzar relojes y hacer comparativas que ponen los pelos de punta.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #85
Hay chinos y chinos. Y con mucha pasta gran parte de ellos!!!!
 
Atrás
Arriba Pie