• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios Tissot y Longines

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi longines me llama, pero siempre se me cruzan otros, me paso con un Spirit hace poco y hace mas con el hydro.

Si comparamos con otras marcas como Omega, los precioa siguen siendo razonables (y que esto no se entienda mal, dentro de lo razonable que es gastarse 2-3k en un reloj.

Algun dia.
 
  • #27
Lamentable noticia, yo sinceramente creo que ya se están pasando, sobre todo Longines, se le hizo costumbre subir los precios sin justificación, como muchos han comentado, sin ninguna mejora del producto, o sea subir por subir, y ni si quiera 40 euros si no que 200 euros altiro, la verdad no sé que irá a pasar pero en lo personal creo que tendré que retirarme de esta pasión y claramente de este foro, por qué estoy llegando a un punto en que ya no podré seguir financiando ni comprando estos relojes, aún que quiera ya no me será posible, desde que empezó la pandemia asta la fecha longines subió a algunos modelos 1000 euros, me parece un abuso, aún que se que muchos dirán lo contrario y saldrán a su defensa diciendo que están en su derecho, que la marca hace lo que quiere,etc etc, o diciendo que simplemente me compré un Seiko 5 si no puedo pagar más y que además los relojes no eran prioridad en la vida, como me respondió hace un año atrás un señor en este mismo foro del cuál no diré nombre, pero claramente es una respuesta que no ayuda en nada y que pone en duda su real pasión por este hobie además de ser grosera. Pero en fin... Y pensad que acá en Chile es peor la cosa, para que se hagan una idea acá en Chile el hydro no sale 1.700 euros como en España, acá sale 1.900.000 pesos Chilenos, lo que equivale a 1.900 euros aproximadamente, imaginense ustedes cómo pinta la cosa para los que estamos por estos lados. Una lastima, saludos a todos.

Opino lo mismo que tú.

Alguno dirá que está justificado por el posicionamiento de la marca Jojojo.

Otra de bravas, Pepe! Y sácate unas aceitunillas para ir picando de mientras
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Tapia Solar
Atrás
Arriba Pie