• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios timex?

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me meti a ojear en la pagina de timex, es posible que hayan subido muchos modelos de precio? Y no unos euros, si no el doble? Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
SU marca, SUS precios.

Ellos verán.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Alfa1
Personalmente, es la marca de la que recibo con más frecuencia códigos-descuento de 20%, 30% e incluso 50%.

Por lo que su supuesto aumento de pvp (todo sube y todos han subido, no lo olvidemos) no es algo que me preocupe.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Todo es una espiral, si sube el de arriba yo subo que la diferencia sigue, si sube el de al lado yo subo para no perder caché... si suben los caros los baratos lo tienen fácil para subir.

La solución es no comprar.
Quién es el primero?
 
La política de precios de Timex suele ser bastante errática, en cuestión de pocos días puedes ver modelos que duplican su precio original para luego caer a la mitad del mismo por alguna pretendida rebaja o fin de stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
La política de precios de Timex suele ser bastante errática, en cuestión de pocos días puedes ver modelos que duplican su precio original para luego caer a la mitad del mismo por alguna pretendida rebaja o fin de stock.
Es que por ejemplo el waterbury crono de colores a subido el doble, luego basicos como expeditions, tambien el doble literal, me quede loco
 
Es que por ejemplo el waterbury crono de colores a subido el doble, luego basicos como expeditions, tambien el doble literal, me quede loco
https://relojitos.com/ Échale un vistazo a esta página, suele tener buenas ofertas en Timex, a veces. Yo compré un par de ellos el año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Sendita92
  • #10
Pues será una faena, pues para mí es una de mis marcas míticas con su indiglo. Y fue la marca de mi primer reloj.

Al menos ya tengo 2 y me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #11
Acaso hay algo que no suba últimamente? Yo trabajo para una Aseguradora y ya nos están avisando que los gastos ( reparaciones, materiales, etc), debido a la inflación, se están comiendo las primas cobradas así que para mantener el negocio habrá que subir las primas a partir de enero con casi toda seguridad.

Y como eso, todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Vaya disgusto, esta noche no ceno del berrinche.
 
  • #14
Timex la nueva omega, inviertan ahora en acciones de timex.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #15
Siento reflotar para aportar poco, pero me interesa una cuestión. ¿Desde la web de Timex, hay que contar después con el pago de aduanas? ¿Los envían desde USA?
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades
  • #17
Yo he comprado uno hace dos días y figura que tiene el IVA incluido, entiendo que se no habrá gastos de aduanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades
  • #18
Una duda, el otro día vi una foto de un diver de timex con un Rolex en el museo de las torres gemelas ambos parados a la misma hora, me gustaría saber que modelo de timex es y si alguien sabe encontrar esa foto, pues me pareció bastante interesante.
 
Atrás
Arriba Pie