• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios Sinn

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Trasteando por la web de Sinn, me ha parecido ver que los precios de algunos modelos a los que tenía echado el ojo han subido ligeramente... Veo subidas de entre un 3% y un 5% aproximadamente. Poco a poco todas las marcas van subiendo precios. ¿Alguien tiene información de si Sinn tiene previstas más subidas en el corto plazo?

Saludos!
 
Me suena q suelen subir algo en cada septiembre, pero no estoy seguro 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Correcto! Han subido poco en comparación con el resto de marcas, pero han subido.

No sé si todos los septiembres, pero el de este año ha traído ese porcentaje hacia arriba .

El UTC 105 ha subido 100 eur
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yo llevo un par de septiembres fijándome y si han subido, pero como bien dice el compañero @fucop, no mucho en comparación con otras marcas
Mi primer 556 lo compré allá por el més de diciembre de 2017 y me costó 870€, ahora anda por los 1040€, lo dicho, no mucha subida
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
A las puertas de la recesión más espantosa pero los relojes van a su aire. No dejan de subir!
 
A las puertas de la recesión más espantosa pero los relojes van a su aire. No dejan de subir!
Bueno, las materias primas suben, los carburantes para el transporte suben, la energía sube...normal que se encarezca el precio por parte de la marca, pero viendo lo que han subido otras marcas de rango superior y con fábricas mucho mas grandes incluso dos veces en un año....el 3 - 5 % que ha incrementado sinn sus precios hasta me parece poco 😅 .

Esperemos que continuen aplicando al lema del Sr Helmut, tan perfecto como sea posible, tan caro como sea imprescindible.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pequeño Chan
Atrás
Arriba Pie