• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios Nomos

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas. Resulta que trasteando por la web de Nomos me acabo de dar cuenta de que ha habido una subida de precios recientemente de entorno al 15% en los Club Campus de 38mm. Supongo que en el resto de modelos también.

Subida de costes, posicionamiento, o las dos cosas a la vez…
 
Creo que esta siendo generalizado y que se salvan pocas marcas, la verdad.
 
Creo que en algunos modelos superan el 15% y en otras se queda entorno a un 6, y teniendo en cuenta que llevan más de 4 años sin subir un duro.....

Me parece más que justificada esta subida en este caso y que está bastante alejada de la escalada de precios de otras marcas, sin tener en cuenta lo que ofrece con respecto a algunas de "esas otras"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Caine, osmpo y 1 persona más
En efecto, en el Club Campus 38 ha pasado de 1400 a 1600€ el de fondo visto. (200€, subida importante). Un 15% redondeando.
 
Estoy viendo por ejemplo el Tangente 38 con fondo visto por 2.040€…. Creo recordar que su precio hasta ahora era 1.600. 27,5% de subida…. 😓
 
Estoy viendo por ejemplo el Tangente 38 con fondo visto por 2.040€…. Creo recordar que su precio hasta ahora era 1.600. 27,5% de subida…. 😓
¿No sería con fondo ciego?
Me extraña tanta subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Estoy viendo por ejemplo el Tangente 38 con fondo visto por 2.040€…. Creo recordar que su precio hasta ahora era 1.600. 27,5% de subida…. 😓
Vaya subida. La verdad que los precios eran una de las virtudes de estos relojes pero enseguida se van a poner a tono con el resto.
 
Ayer en el CI me fijé en las corbatas de Unquera ( son unos Hojaldres) y estaban a 13,50€, hace dos años estaban a la mitad. Es una pequeña broma, pero es verdad que con el mismo dinero se compra la mitad. Eso del IPC al 8,5 es un cuento chino.
Sube absolutamente todo y Nomos pues no va a ser menos, lo que si entiendo un poco menos es que un reloj que lleva 3 años en el escaparate y fabricado en otras condiciones de precios y materiales, te metan la tarifa actual.
Bueno, es una pequeña chorrada que se me ha ocurrido, con la única intención de poner un poco de humor.

Saludos y pasar buen domingo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, oscar076, Ferdinand71 y 2 más
Ayer en el CI me fijé en las corbatas de Unquera ( son unos Hojaldres) y estaban a 13,50€, hace dos años estaban a la mitad. Es una pequeña broma, pero es verdad que con el mismo dinero se compra la mitad. Eso del IPC al 8,5 es un cuento chino.
Sube absolutamente todo y Nomos pues no va a ser menos, lo que si entiendo un poco menos es que un reloj que lleva 3 años en el escaparate y fabricado en otras condiciones de precios y materiales, te metan la tarifa actual.
Bueno, es una pequeña chorrada que se me ha ocurrido, con la única intención de poner un poco de humor.

Saludos y pasar buen domingo :ok:

Parece una broma, pero no lo es, por desgracia…

No sé si las corbatas de Unquera son bienes de primera necesidad, ahí entiendo la subida, pero en un reloj, artículo de primerísima necesidad… IVA reducido ya! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y abrosino
  • #10
¿No sería con fondo ciego?
Me extraña tanta subida.
Perdón!!! Rectifico! 1600€ pagué yo el año pasado por él. Per era con descuento… no recuerdo el precio original. Disculpas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Nicolamilton y abrosino
  • #11
Parece una broma, pero no lo es, por desgracia…

No sé si las corbatas de Unquera son bienes de primera necesidad, ahí entiendo la subida, pero en un reloj, artículo de primerísima necesidad… IVA reducido ya! 😜
Era una bromilla que se me ocurrio. Las corbatas tampoco son de 1ª necesidad, es un dulce pero es verdad que me llamó la atención por el precio actual.
Lógicamente aunque me lo tome con humor, no tiene ni p..a gracia las subidas de precio de todo y mas aún en alimentación, combustible, alquileres y todo aquello que se necesite para vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #12
Era una bromilla que se me ocurrio. Las corbatas tampoco son de 1ª necesidad, es un dulce pero es verdad que me llamó la atención por el precio actual.
Lógicamente aunque me lo tome con humor, no tiene ni p..a gracia las subidas de precio de todo y mas aún en alimentación, combustible, alquileres y todo aquello que se necesite para vivir.
Bueno, en mi trabajo es obligatoria....osea que para mi sí es primera necesidad!!!🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Pintoxs
  • #15
Yo trabajo sin corbata. Con lo que me ahorro estoy pensando comprarme un reloj ... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie