• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de relojes en Bilbao SALA MOYUA

  • Iniciador del hilo ST200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
EL proximo 20 de Julio se subastan relojes en la SLA MOYUA de Bilbao, os dejo el enlace por si le interesa a alguien:

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
Si os gusta algo, podeis pujar con confianza. Son gente seria. Algun forero ha comprado y salio todo bien.
 
El unico q quiero ver es un logines y no hay foto, soy desgraciado, increible mira q hay relojes y yo tengo q fijarme en el unico q no tiene foto.

un saludo y gracias por el link
 
Si quieres nos acercamos Jesús y yo y te damos nuestar opinión (y foto si nos dejan)
 
Lo malo de estas subastas es que no tienes la mas minima garantia. Yo de querer algo en este caso pujaria por alguno de los rusos parecen nuevos y buen precio por que no creo que nadie lo vaya a subir. Para interesarse por algo caro habria primero que examinar personalmente el reloj detenidamente.
 
Yo he pujado alguna vez en esa subasta cuando he visto alguna ganga y siempre me han sobrepujado por un par de eurillos más. Vamos, que si no estás en la sala en el momento de la subasta no te comes un colín.
 
Para eso existe la puja telefonica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie