• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub con nato= otro reloj

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
No me digais que no es otro reloj, más deportivo, ligero, fresco, actual, juvenil¡¡¡¡ Y por 15 euros. Un gusto.





lostimage.jpg
 
Como werva el maettro de la feria vas a pillá gomaso hasta en er carné didentidá. :D:D:D:D
 
Lo siento por algunos, pero me gusta, me gusta mucho!! y pa los que tenemos pelillos en el brazo, en verano, de PM!! el army te destroza el bello!!,... por cierto dime la dirección de esa nato que busco una igual!!:flirt:
 
Lo siento por algunos, pero me gusta, me gusta mucho!! y pa los que tenemos pelillos en el brazo, en verano, de PM!! el army te destroza el bello!!,... por cierto dime la dirección de esa nato que busco una igual!!:flirt:
a mi tambien me gusta, de donde sacaste la nato????
 
Meteos en rtlwatches.co.uk ,allí estan me costo creo que 9 libras y 1 por el envio. Yo vivo en Londrés y tardaron tres dias en servirmela, muy rápido no se a España porque ellos son de aquí pero fueron muy eficaces y para mi queda de lujo¡¡¡
 
yo no lo termino de ver con nato.

para mi gusto, con su brazalete es como mejor luce.
 
Aprovecho que Guancho está "despistado"...

lostimage.jpg
 
Yo también soy de la opinión de que donde este su brazalete de acero...
 
  • #10
Sin duda queda chulísimo!........Saludos!
 
  • #11
Me encanta. Estoy a la espera de que me lleguen mis correas (desde una web alemana) y podré ponerselas a mi rolex.

Saludos.
 
  • #12
ya que alberto va estar ausente unos dias yo lo reemplazare pero te dare " cintazos en el lomo"
 
  • #13
Pues decirte que bonito, bonito ese titrio vs nato!! felicidades
 
  • #14
Aunque sin lugar a dudas queda mejor con su armis, no está mal ese nato
 
  • #15
No me gusta demasiado, pero por 15 leuros está justificados
 
  • #16
Asi yo lo usaria solo dentro de mi casa
 
  • #17
El Sub como mejor está en con su brazalete. El resto son sólo experimentos.
 
  • #19
Ya lo creo que es otro reloj. ESPELUZNANTE. Me tiembla la pirula y todo, BRRRRRRR... VADE RETRO, SATANAAAAAS!
 
  • #20
Guancho os va a poner...

:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #21
con su bracelete
 
  • #22
Queda muy bonito, pero Rolex= armix. Son cosas que van de la mano, son inseparables, mi opinión;-).
 
  • #23
Casi todos los que hemos tenido un Sub o SD hemos pasado por la fase correonatoica. Lo ves muy guays una semana o dos y al final descubres que lo suyo es el armis. Pero es una fase que debes pasar y convencerte tú mismo. La vida misma. :)
 
  • #24
Si a vosotros os gusta... no os voy a dar con la goma er butano como el amigo Alberto, pero... haced lo que querais pero queda cutre cutre cutre... y además... la nato que llevaba James Bond con el sub era la reina de las cosas cutres... encima de fea era pequeña... ala!!!! :flirt:
 
  • #25
La nato no es que quede mal, sinplemente puede ser algo temporal y luego te cansas, y otra vez pondrás el armis que es como queda cojonudo!!!, pero es para cambiar una temporaday nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie