• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer Jaeger-LeCoultre: Reverso Classic Medium Thin

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Con motivo de un bonito y muy especial aniversario, comparto con vosotros/as el reciente Jaeger de mi mujer.

Se trata de un Reverso Classic Medium Thin con movimiento manual 822A/2. Aunque las medidas ya vienen especificadas en la web, confimo que mide 24mm de diámetro, 40mm de longitud de asas y su grosor es de casi 8mm. Su correa de piel es de 18/16mm y viene con un deployante de mariposa.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


8.jpg


9.jpg


6.jpg


7.jpg


5.jpg



Su caja rotatoria y sus orígenes basados en el Polo le han gustado mucho.

4.jpg


En cuanto a la medida elegida, pese a que hay un modelo más pequeño, consideré que éste le sentaba genial en su muñeca de 16cm aunando elegancia y desenfado a la vez.

10.jpg


Considero que es el reloj más bonito que ha entrado en casa. Personalmente, me encanta su esfera con centro guilloché y sus agujas azules.

Finalizo compartiendo una última foto al lado de mi autoregalo.

11.jpg


Gracias por leer.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, mherias, mangasverdes y 14 más
Preciosa y realmente elegante pieza. Enhorabuena para tu mujer (y también para ti por ese BB)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Precioso Reverso, una de esas piezas que con el tiempo se valora cada vez más, un reloj especial sin duda para una ocasión especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me encanta el Reverso.

Que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy bonitos los dos. El Classic Medium Thin queda un tamaño perfecto para mujer. Tamaño suficiente para resultar moderno pero sin pasarse para la muñeca femenina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y iVAMP
Qué decir. Para mi mejor elección quizá que el Cartier.
Que lo disfrute con salud, reloj mayúsculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me encanta Jaeger y el Reverso. Muy buen gusto compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: chikilicuatre y iVAMP
Felicidades, y ahora a jugar:

453e4c4fc3c1e15b213f1da94b8dc4c1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Vista la pareja navideña, creo que sale ganando tu señora :)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Muy bonito el reloj de tu mujer. Muy buen gusto. El tamaño medio me parece que le encaja muy bien!

a disfrutar de las nuevas incorporaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Precioso, eso es buen gusto.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Precioso reloj. Además es muy elegante y discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
La verdad es que es complicado fallar con un Reverso. Es precioso compañero.

Un pregunta. ¿Qué sensación te da la correa? El Reverso GT que tengo lleva una marrón abultada y estaba pensando en pedir una de Camille Fournet justo de ese tipo, prácticamente plana.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #14
Tendría que preguntarle a ella por las sensaciones de la correa....🙂.

No obstante, durante un tiempo pensé en ésta de Camille Fournet como alternativa a la negra de serie.
17-01-watch-strap-in-dark-brown-nubuck-lizard.jpg


Pero, al ser plana ésta y la original descendente en grosor de momento lo he pospuesto.

Tal vez, una alternativa sería enviar a JacobStraps la original y encargar una al gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: beiron
  • #15
Gracias iVAMP! Creía que era plana la original pero es cierto que es descendente.

JacobStraps siempre es compra segura y, sino, siempre podemos hacer una de Casa Fagliano ¡que les quedan de vicio!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #16
No había visto este hilo la verdad , IVAMP.

Me parece un regalo más que perfecto y un reloj atemporal de muy alta calidad, que nunca pasa de moda ,os felicito a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #17
No había visto este hilo la verdad , IVAMP.

Me parece un regalo más que perfecto y un reloj atemporal de muy alta calidad, que nunca pasa de moda ,os felicito a ambos.
Muchas gracias, Jesús.

Lo cierto es que publiqué en este subforo porque consideré que era donde debía ir y, además, me gusta compartir con discreción.

A mí el reloj me encanta por todo: su movimiento manual, su caja reversible, su esfera, que no lleve datario...

Tenía alguna duda acerca de qué regalo elegir para esta celebración tan especial, así que escogí el que realmente quería que viniese a casa para ocupar un lugar perdurable.

En lo único que titubeé fue al elegir la correa, pero la negra me pareció más elegante. Habría preferido la hebilla de ardillón (que compré adicionalmente), pero finalmente el deployante triunfó con mi mujer siendo más cómodo de lo esperado.

No se lo pone mucho porque lo reserva para ocasiones especiales. Cuando éstas llegan, me encanta vérselo puesto.
 
  • #18
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Como me gusta el reverso, enhorabuena! Le tengo echado el ojo al duoface, algún día ... 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie