• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su Majestad el M5

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
S0-Spyshot-encore-la-BMW-M5-F10-moins-maquillee-177628.jpg


S0-Spyshot-encore-la-BMW-M5-F10-moins-maquillee-177629.jpg


S0-Spyshot-encore-la-BMW-M5-F10-moins-maquillee-177630.jpg


S0-Spyshot-encore-la-BMW-M5-F10-moins-maquillee-177631.jpg


S0-Spyshot-encore-la-BMW-M5-F10-moins-maquillee-177632.jpg
 
Raro raro que se deje ver tan clarito al futuro M5 y máximo que lo lleven semejantes "pilotos de pruebas". Ya la foto en la que está en el taller subido... me ha dejado sin palabras.

De lo que no hay duda es de que cuando salga, será la leche. Yo me conformo con que vaya tan bien como el actual pero con la estética del nuevo. La verdad es que sería una pasada ver la nueva carrocería con el v10 de 507 cv bajo su alargado capó.
 
buff, no sé yo, si el 530d ha pesado en báscula más de 1900 kilos...
 
En esas fotos tiene muy poco "maquillaje" y la verdad me parece decepcionante su aspecto. Es igual que cualquier serie 5.

Es cierto que es muy pesado, pero ya se encargarán de ponerle un motor a plutonio si hace falta. Estos no se andan con bromas en cuestiones de potencia efectiva.
 
En esas fotos tiene muy poco "maquillaje" y la verdad me parece decepcionante su aspecto. Es igual que cualquier serie 5.

Afortunadamente. El M5 tiene que ser un lobo con piel de cordero ;-)
 
En esas fotos tiene muy poco "maquillaje" y la verdad me parece decepcionante su aspecto. Es igual que cualquier serie 5.

Es cierto que es muy pesado, pero ya se encargarán de ponerle un motor a plutonio si hace falta. Estos no se andan con bromas en cuestiones de potencia efectiva.

no me des potencia, quitame peso. Esa era una de las filosofías de BMW (y encima te daban un guevo de caballos:D)

pero si, correrá infinito y más....
 
Personalmente de la saga M5, el E39 es el que mas me ha gustado estéticamente.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Afortunadamente. El M5 tiene que ser un lobo con piel de cordero ;-)

Lo se, sabía que lo dirías :D pero me refiero a que esas llantas y los paragolpes no me dicen nada. Habrá que ver la versión definitiva con los escapes definitivos y eso. No me gusta el V10, me gustaría que fuese un V8 muy gordo.

En lo del peso no se puede hacer mas, salvo irse a una costosa construcción en aluminio. No hay problema, tragará 15-20 l/100 km pero correrá, no problem con eso.
 
Última edición:
  • #10
Lo se, sabía que lo dirías :D pero me refiero a que esas llantas y los paragolpes no me dicen nada. Habrá que ver la versión definitiva con los escapes definitivos y eso. No me gusta el V10, me gustaría que fuese un V8 muy gordo.

En lo del peso no se puede hacer mas, salvo irse a una costosa construcción en aluminio. No hay problema, tragará 15-20 l/100 km pero correrá, no problem con eso.

El problema del peso no es el consumo (cosa que poco debiera importar a un posible comprador de este coche) si no su manejabilidad (cosa que tampoco suele importarle a la mayoría de posibles compradores :D). Eso si, luego lo disimulan muy bien a base de estabilizadoras, suspensiones, direcciones y todo lo que pueda llevar "activo"... Lo que también es contradictorio, porque esos sistemas suman bastante peso al conjunto.

Saludos!
 
  • #11
Como dice LeMans, el departamento Motorsport de BMW se ha encargado siempre de aligerar a sus versiones y además de dotarlas de motores muy potentes. Por eso, a igualdad o inferioridad de caballos que un Mercedes AMG o un Audi RS, los BMW M eran más efectivos y deportivos en su conducción.

Esperemos a ver como aligeran a una berlina muy pesada y que tiene que tener unas inercias en curvas descomunales. Visto lo visto con los actuales M5 y M6, el nuevo tiene que prometer.
 
  • #12
Esperemos a ver como aligeran a una berlina muy pesada y que tiene que tener unas inercias en curvas descomunales.

Que no, que los ingenieros hacen maravillas. Aunque pese 1900 kg va a ser un avión. Recordad todo lo que le hemos visto hacer al japonés mas sorprendente de los últimos tiempos. Un Nissan GT-R tiene un peso oficial de 1815 kg y con menos de los ya habituales 500 cv se lija a la créme de los deportivos europeos.

Un BMW M no va a quedarse atrás por un problema de obesidad, eso seguro.
 
  • #13
Como dice LeMans, el departamento Motorsport de BMW se ha encargado siempre de aligerar a sus versiones y además de dotarlas de motores muy potentes. Por eso, a igualdad o inferioridad de caballos que un Mercedes AMG o un Audi RS, los BMW M eran más efectivos y deportivos en su conducción.

Esperemos a ver como aligeran a una berlina muy pesada y que tiene que tener unas inercias en curvas descomunales. Visto lo visto con los actuales M5 y M6, el nuevo tiene que prometer.

En TOP GEAR me parecio ver que ponian el techo de fibra de carbono, con eso aligeraban algo mas de 80 Kg respecto del de chapa...8o
 
  • #15
Pues a mi el que me pone malito es este.


lostimage.jpg
 
  • #16
Personalmente de la saga M5, el E39 es el que mas me ha gustado estéticamente.

Y no sólo esteticamente...
Recuerdo que en una salidita hace años con los amigotes y nuestras RRs, nos sacó uno exacto los colores bien sacados en la subida de La Muela.
Se agarraba como como una lapa al asfalto, y allí tirábamos todos a pillarlo, rodilla al suelo y no había manera... Que vergüenza!! ::blush::
Infalible en las curvas rápidas...
 
  • #17
Y no sólo esteticamente...
Recuerdo que en una salidita hace años con los amigotes y nuestras RRs, nos sacó uno exacto los colores bien sacados en la subida de La Muela.
Se agarraba como como una lapa al asfalto, y allí tirábamos todos a pillarlo, rodilla al suelo y no había manera... Que vergüenza!! ::blush::
Infalible en las curvas rápidas...

Lo raro sería que lo hubieseis seguido, dado que un coche "curvea" mas rápido que una moto, y este aparte corre como un torpedo.:D

Saludos!
 
  • #18
En TOP GEAR me parecio ver que ponian el techo de fibra de carbono, con eso aligeraban algo mas de 80 Kg respecto del de chapa...8o

80kgs?8o Yo driía que mas bien 10...
 
  • #19
Que no, que los ingenieros hacen maravillas. Aunque pese 1900 kg va a ser un avión. Recordad todo lo que le hemos visto hacer al japonés mas sorprendente de los últimos tiempos. Un Nissan GT-R tiene un peso oficial de 1815 kg y con menos de los ya habituales 500 cv se lija a la créme de los deportivos europeos.

Un BMW M no va a quedarse atrás por un problema de obesidad, eso seguro.

a base de electrónica... no, gracias
 
  • #20
Está confirmado que va a volver a llevar el V10? No hablaban de un V8 twin turbo (al estilo del 535)?
Por qué ha sufrido tal incremento de peso respecto a la anterior generación? En tamaño apenas ha variado, y equipamiento no creo que lleve mucho más...
 
  • #21
Que no, que los ingenieros hacen maravillas. Aunque pese 1900 kg va a ser un avión. Recordad todo lo que le hemos visto hacer al japonés mas sorprendente de los últimos tiempos. Un Nissan GT-R tiene un peso oficial de 1815 kg y con menos de los ya habituales 500 cv se lija a la créme de los deportivos europeos.

Un BMW M no va a quedarse atrás por un problema de obesidad, eso seguro.

A lo mejor no me he explicado bien, pero estoy seguro que en Motorsport no sólo se van a dedicar a poner un motor gordo y tropecientos de controles electrónicos (que lo harán), sino que intentarán rebajar el peso y el centro de gravedad del coche, para que el paso por curva sea más rápido. Por eso prefiero mil veces un BMW M a un Mercedes AMG o a un Audi RS.
 
  • #23
A lo mejor no me he explicado bien, pero estoy seguro que en Motorsport no sólo se van a dedicar a poner un motor gordo y tropecientos de controles electrónicos (que lo harán), sino que intentarán rebajar el peso y el centro de gravedad del coche, para que el paso por curva sea más rápido. Por eso prefiero mil veces un BMW M a un Mercedes AMG o a un Audi RS.

:Cheers:

:popcorn:
 
  • #24
Para mí que el M5 no es para correr, ¿eh? Creo que es un concepto de coche distinto. Para eso mejor un M3 CLS dentro de la propia BMW...

Un saludete :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie