• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling y Golana dos suizas BBB, ¿ Alguna referencia ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: ¿ Alguien tiene alguna referencia o experiencia con esta dos marcas suizas de tipo BBB ?
Es decir , alrededor de 150 euros. ( fuente Amazon )
Saludos.:ok:::ok:::ok::

51qU0CGzeZL._SL500_AA300_.jpg
51u6DgZNTGL._SL500_AA300_.jpg

51ydAlNshYL._SL500_AA300_.jpg
51zm0pUvY9L._SL500_AA300_.jpg
 
Sturhling no es suiza, son relojes chinos que usan un nombre más o menos helvetico, pero de suizo nada,
por lo que yo sé si tienes suerte los relojes son ok, pero de los precios de referencia que ponen no hagas ni caso, están hiper inflados o más,
 
no conozco estas marcas , pero el stuhrling negro parece una replica del chopard mille miglia gran turismo XL
 
Stührling no es chino

Stührling no es chino sinó neoyorquino y los movimientos suizos en electrónico y japonés en automático y cuerda, pero en cuanto una marca se asienta en el marcado siempre aparecen las copias chinas. Sí que es cierto que tienen modelos con influencias de otras marcas pero nunca copias.
Si quieres más información:
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-stuhrling.3292/
Saludos
 
Compre este hace un mes, contento, buen acabado, buena presencia y 40 jewels de maquinaria, me gusta mucho, este es


v91392_01_swatch.jpg
 
Golana era una marca suiza que en los 70 hacia cronos.
Quebró.
Reaparecio hace unos años .no sé quien la ha comprado.En principio monta mecanismos de cuarzo suizos Ronda.Yo los he visto en Londres en vivo y no tienen nada que envidiar en calidad de acabados y materiales al resto de marcas 2de moda" tipo CK,Fossil,etc.
Ademas en amazon tienen unos precios que dan ganas de cogerte 3.
El diver 200m con bisel giratorio interior y 2 coronas por 105 euros es para tirarse a por él de cabeza.
Poco vistos pero mucho más que dignos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie