• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling relumed by Angelo Luxmento

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Stuhrling Original modelo 773.01, equipado con caucho Borealis. Primero, cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:


Marca: Stuhrling Original
Modelo: 773.01
Fecha de compra: 30/04/2016
Estado: Usado
Movimiento: Automático
Caja: Acero inoxidable, fondo visto, diámetro 44 mm, altura entre asas 50 mm, grosor caja 15 mm, distancia entre asas 24 mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra, con la maquinaria a la vista
Brazalete: Caucho naranja Borealis
¿Estuche?:
¿Documentación?: Manual de instrucciones y librillo de garantía (sin sellar)
¿Garantía vigente?: No
Precio: 90 euros (no me interesan cambios)
¿Envío incluido?: Sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago.


Lo más atractivo del reloj es que su maquinaria está a la vista, y también tiene el fondo visto. Además se envío a Relumer/Luxmento y se le aplicó SuperLuminova de color azul en índices y agujas (de fábrica no trae lumen) y se realizó la correspondiente prueba de hermetismo. Tengo factura de esta modificación (55 euros + portes). El armis original (de chapitas y muy recio) fue desechado. La caja ha sido cepillada por un servidor.
El caucho tendrá 5 o 6 puestas. Tengo caja, pero guardada en el trastero con las demás de los otros relojes.
La corona es roscada y declara resistencia al agua 100M. Posteriormente al relumeado se ha utilizado en piscina (sin problemas), pero nunca en playa.
Unas fotos del reloj:

Stuhrling-003.jpg


Stuhrling-002.jpg


Stuhrling-004.jpg
 
Mismas condiciones.
 
Mismas condiciones para un reloj único.
 
Se retira de la venta
 
Atrás
Arriba Pie