• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stubs solidarios

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
El año pasado publique un ofrecimiento que quiero repetir este año ya que, desgraciadamente, la situacion ha empeorado sensiblemente ... como dice el refran un grano no hace granero pero ayuda al compañero... la situacion es complicada y toda ayuda es siempre bienvenida.

Mi propuesta es la siguiente:

1.- Puedo hacer en una semana aproximadamente 10 stubs (unas 10 horas de trabajo).

2.- Si quereis que os haga un stub a vuestro gusto, en la pluma que querais:

a) haceis un ingreso en Cruz Roja, en su campaña para paliar los efectos de la crisis actual(tendra que ser un ingreso con fecha posterior a la presente publicacion . Serian 30 €.

b) me enviais el justificante del ingreso (por privado), la pluma y cómo quereis el stub (dentro de mis posibilidades ::blush::)

c) Lo hago (yo dedico mi tiempo y corro con los gastos del envio, por correos certificado) y os lo envio en el plazo maximo de una semana.

Quien se apunte que lo haga en este hilo o si lo prefiere por privado.

Es asi de simple, no voy a volver a hablaros de los tiempos dificiles que estan corriendo para algunos, aqui estamos para disfrutar de nuestra aficion :friends: pero se puede compaginar con la solidaridad.

Por supuesto los moderadores, pueden borrar este post libremente si incumple alguna norma.

Un saludo a todos
 
Muy buena idea (si el año pasado se hizo, no veo por qué este no). Para que os animéis, yo me apunto el primero.

Jorge, ¿nos pasas los datos de la cuenta o página web por privado?

1. Kalamophilos
 
Vale... Ahora ¿qué puntos pueden hacerse stub? ¿Cualquiera o sólo gruesos?

Y preciosa iniciativa, me ha parecido una idea muy buena :)
 
Última edición:
Muy buena idea (si el año pasado se hizo, no veo por qué este no). Para que os animéis, yo me apunto el primero.

Jorge, ¿nos pasas los datos de la cuenta o página web por privado?

1. Kalamophilos


Muchas gracias Luis,

La pagina de donativos es la que sigue:

lostlink.jpg


Es la campaña de personas afectadas por la crisis actual. La semana pasada hable con Cruz Roja y estan intentando que todos los donativos se vuelquen en esta campaña que ven prioritaria...
 
Vale... Ahora ¿qué puntos pueden hacerse stub? ¿Cualquiera o sólo gruesos?

Y preciosa iniciativa, me ha parecido una idea muy buena :)


Hola,

Pueden hacerse cualquier punto por encima de un F, pero quedan con mas variacion de linea cuanto mas grueso sea el punto
 
Estimado Jorge.

Este es un detalle que te honra, y por segundo año consecutivo ¡Te felicito! :worshippy: Voy a mirar si tengo algún punto gordito y te lo notifico por privado.

Gracias por la iniciativa. :ok::
 
Genial idea!!

Yo me apunto
 
Yo el único B que tengo es el de Lamy y no creo que valga la pena... Quizá más adelante, en otra ocasión. Igual escojo un B sólo para hacer esto en el futuro :)
 
Ya que a veces los privados no funcionan bien (en ocasiones he enviado algunos sin respuesta) os adjunto mi correo electronico:

jrphelmantico@yahoo.es (herencia del estupendo periodo que vivi en Salamanca) ;-)
 
  • #10
Te felicito por tu iniciativa y generosidad Jorgep1 compañero y paisano.
Hace falta personas como tú, y mas en estos momentos tan dificíles para nuestra patria.

Saludos.
 
  • #11
Te felicito por tu iniciativa y generosidad Jorgep1 compañero y paisano.
Hace falta personas como tú, y mas en estos momentos tan dificíles para nuestra patria.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras... he de añadir que la generosidad es compartida-comun con los que hacen los donativos a Cruz Roja- :clap:
 
  • #12
Primera donacion recibida :clap::friends:
 
  • #13
Estimado Jorge, gracias por tu iniciativa de stubs solidarios (fraternos). Nuestra sociedad ha (hemos) prostituido el verdadero sentido de la Navidad haciendo que su celebración -asociada a un periodo de felicidad forzada y hueca basada en el consumismo frívolo, hedonista y cursi- contraste escandalosa e indecentemente con las situaciones de necesidad y angustia de muchas personas.

Tu iniciativa, aunque tal vez tú no lo pretendas, supone para muchos que somos creyentes una magnifica manera de despertar (e incomodar) nuestras conciencias, recordandonos el autentico sentido de lo que celebramos: Que Dios, despreciando y denunciando los "valores" imperantes, se encarna en algo tan débil e insignificante como un niño y en el seno de una familia pobre para enseñarnos que lo que nos salva, lo que verdaderamente da sentido a la vida, es el AMOR, y que éste se testimonia especialmente en nuestro comportamiento hacia los más necesitados, por los que Él tiene especial predilección.

Te mandare un email y concretamos. Lo dicho, muchas gracias :ok::.
 
  • #14
Estimado Jorge, gracias por tu iniciativa de stubs solidarios (fraternos). Nuestra sociedad ha (hemos) prostituido el verdadero sentido de la Navidad haciendo que su celebración -asociada a un periodo de felicidad forzada y hueca basada en el consumismo frívolo, hedonista y cursi- contraste escandalosa e indecentemente con las situaciones de necesidad y angustia de muchas personas.

Tu iniciativa, aunque tal vez tú no lo pretendas, supone para muchos que somos creyentes una magnifica manera de despertar (e incomodar) nuestras conciencias, recordandonos el autentico sentido de lo que celebramos: Que Dios, despreciando y denunciando los "valores" imperantes, se encarna en algo tan débil e insignificante como un niño y en el seno de una familia pobre para enseñarnos que lo que nos salva, lo que verdaderamente da sentido a la vida, es el AMOR, y que éste se testimonia especialmente en nuestro comportamiento hacia los más necesitados, por los que Él tiene especial predilección.

Te mandare un email y concretamos. Lo dicho, muchas gracias :ok::.

Gracias a ti por tus palabras :friends:
 
  • #15
Actualizo... 6 donativos realizados (250 €) :clap::friends: y unos stubs que saldran inmediatamente en cuanto lleguen las plumas
 
Última edición:
  • #16
Actualizo... 7 donativos realizados (280 €) :clap::friends:
 
  • #17
Jope... Enhorabuena por la iniciativa, Jorge, personas como tú son las que hacen grande este foro. ¡Felicidades!
 
  • #18
Estimado Jorge, gracias por tu iniciativa de stubs solidarios (fraternos). Nuestra sociedad ha (hemos) prostituido el verdadero sentido de la Navidad haciendo que su celebración -asociada a un periodo de felicidad forzada y hueca basada en el consumismo frívolo, hedonista y cursi- contraste escandalosa e indecentemente con las situaciones de necesidad y angustia de muchas personas.

Tu iniciativa, aunque tal vez tú no lo pretendas, supone para muchos que somos creyentes una magnifica manera de despertar (e incomodar) nuestras conciencias, recordandonos el autentico sentido de lo que celebramos: Que Dios, despreciando y denunciando los "valores" imperantes, se encarna en algo tan débil e insignificante como un niño y en el seno de una familia pobre para enseñarnos que lo que nos salva, lo que verdaderamente da sentido a la vida, es el AMOR, y que éste se testimonia especialmente en nuestro comportamiento hacia los más necesitados, por los que Él tiene especial predilección.

Te mandare un email y concretamos. Lo dicho, muchas gracias :ok::.
+1.

Una vez más muchas gracias por esta iniciativa tan maravillosa. Ofrecer el trabajo desinteresado,-y los gastos de envio, por qué no decirlo- en favor de los que menos tienen, es un gesto que te honra y te engrandece.
Debo decir que el año pasado participé y me has hecho un stub que es una delicia en una pluma que siempre tengo entintada y a la que guardo un cariño muy especial.
Este año creo que sólo me quedan puntos F y no sé si valdrá mucho la pena, pero aún así voy a mirar con más calma.
Sea como sea, ante esta generosidad, una vez más, muchas gracias.:clap::clap::clap:
 
  • #19
Si no está cubierto el cupo de 10 yo me apunto.
 
  • #20
Aun me queda tiempo para hacer mas stubs... y si no, lo robare del descanso... merece la pena :friends:
 
  • #21
Actualizo para deciros que los donativos a Cruz Roja (incluido el que yo mismo he hecho) han llegado a 450 € :clap::friends:

Me temo que tendre que finalizar la iniciativa ya que un tema medico (e imprevisto) me esta ocupando mucho de mi tiempo en estos ultimos dias (no habra, sin embargo, retrasos en la realizacion de los stubs).

Un abrazo a todos y muchas gracias por la solidaridad demostrada :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Gracias a ti por la iniciativa :)
Que sepas que no tenía B para mandarte uno a hacer, pero dentro de poco tendré uno hecho por ti de todos modos :D
Si me apaño con él, el año que viene quizá participe ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie