• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stromae es todo un Maestro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me extraña que todavía no haya salido aquí. Este tío es un genio, emho. No sólo letra y música, sino los vídeos mismos.

Si entiendes el francés, mucho mejor. Si no, pon los subtítulos porque vale la pena (tendrás que pinchar sobre ellos, que los de YT no dejan enlazar directamente, no sé por qué)



Pero hay mucho más






Y para los que miran tikTok y/o Instagram,

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Mr. Jones, javier ochoa y 1 persona más
Hacía mucho que no sacaba un tema y en las redes sociales estaba desaparecido. Gracias a él me interesó estudiar francés para entender lo que dice :ok:

Y ahora que ha sacado un temazo… Alors on danse ::dnz::
 
No veo los links, jefe...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
No lo conocía, está curioso. Ya tengo para regalar estas navidades :)
 

Este tema trata sobre el cáncer. Su coreografía, el decorado, la letra… Te hace sentir melancólico y transmite lo que siente la persona que lo padece
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Este tema trata sobre el cáncer. Su coreografía, el decorado, la letra… Te hace sentir melancólico y transmite lo que siente la persona que lo padece
¡Qué bueno! Le había visto bailar en algunos vídeos, pero no sabía que también en esto es un crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y farenheit451
Pues no lo conocía y he empezado a ver los videos y me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Pues no lo conocía y he empezado a ver los videos y me encanta!


Yo tampoco lo conocía.
Me resultan más atractivos los videos -una pasada- que la música en sí misma.
 
  • #11
Os presento la última canción de Stromae, titulada L'enfer. Es una canción que trata sobre la soledad y el suicidio, más concretamente. La depresión es una enfermedad que puede llegar a consecuencias fatales.

En fin, os dejo con el vídeo musical y algún aporte más


Stromae - L’enfer (Official Music Video) / StromaeVEVO

La entrevista en la cadena pública TF1, donde cantó el single por primera vez en público
Le nouveau single de Stromae "L'enfer" dévoilé en exclusivité dans le JT 20H d'Anne-Claire Coudray / TF1

(Espero que los vídeos se hayan subido correctamente 😅)
 
  • #12
Efectivamente, este tipo es un genio y, además, es un completo animal mediático. Mirad este vídeo a partir del minuto 7:10 (si no sabéis francés, os ahorráis los primeros minutos sino, escuchadle porque es interesante) y mirad como responde a una pregunta de la entrevistadora con una canción:


Es brutal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #13
Mucha clase y calidad, recuerdo en 2010 creo cuando Alors on Dance que pese petarlo en todo era un single donde había mucho que rascar.
 
Atrás
Arriba Pie