• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger Classic Chrono Manual

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Esta vez le toca salir a este gran relojazo, creo que muy poco visto pero no por ello menos bonito.

El reloj está impecable, yo no le he visto ninguna marca a la hora de hacer las fotos, decir que está actualmente descatalogado. Hablé con Stowa y me dijeron que no sabían si iba a volver a estar disponible.
Su precio en versión automática ronda los 2500 euros y en su versión manual era unos 200euros más caro si mal no recuerdo.

En esta ocasión no me interesan cambios ya que intento hacer caja para alguna pieza algo mayor. Pasamos las fotos y características:


Marca: Stowa
Modelo: Classic Chrono manual
Año de Compra: 2017
Estado: Usado (reestreno)
Movimiento: Valjoux modificada 7753
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Piel (una S una vez usado y una XL con algo más de uso, además de una correa tipo flieger original Stowa sin uso y otra igual pero de la marca Rios, sin uso también)
Estuche: Sí
Documentación: Sí
Garantía Sellada: Sí
Garantía Vigente: NO

PRECIO: 1800 EUROS
Envío asegurado a la Peninsula incluido
saaa.jpg
s.jpg
sa.jpg
ss.jpgsss.jpgsaa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ssss.jpg
    ssss.jpg
    145,8 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: micotam, UNIDAD DE DESTINO, Martu25 y 2 más
Pasados los 15 días, vamos a darle un empujón con la respectiva bajada, 1700 con el envío asegurado incluido. Para cambios... podéis proponerme sin problema, tanto por arriba(+1000 máximo) o por abajo. Saludos.
 
Bueno, pues le damos la última oportunidad con la respectiva bajada de precio, 1500 y envío cómo quiera y bajo su responsabilidad del comprador, no me interesan cambios. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cooperworks y UNIDAD DE DESTINO
Atrás
Arriba Pie