• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea (última duda)

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Hace unas semanas abrí un hilo para que me ayudaran a decidirme entre varios relojes estilo Bauhaus.
Gracias a algunos foreros muy entendidos y a mi propio bolsillo (que me susurraba en la oscuridad), me he decidido por el Stowa Antea de 39mm.

Ya me he decidido por la correa de piel negra (me tentaba la milanesa).

La última duda (ya tenía el dedo sobre el formulario de pedido pero me he refrenado) es sobre el moiviento, es un ETA 2824-2, pero ¿alguien sabe que "versión" es, la básica, media, alta?
Y... lo del COSC... ¿es que cambian algo en los movimientos para que sean más precisos o es que simplemente a uno lo "examininan" y te dan el papelito y en el otro no? Porque en la versión no-COSC ya le cambian el rotor.
 
Hace unas semanas abrí un hilo para que me ayudaran a decidirme entre varios relojes estilo Bauhaus.
Gracias a algunos foreros muy entendidos y a mi propio bolsillo (que me susurraba en la oscuridad), me he decidido por el Stowa Antea de 39mm.

Ya me he decidido por la correa de piel negra (me tentaba la milanesa).

La última duda (ya tenía el dedo sobre el formulario de pedido pero me he refrenado) es sobre el moiviento, es un ETA 2824-2, pero ¿alguien sabe que "versión" es, la básica, media, alta?
Y... lo del COSC... ¿es que cambian algo en los movimientos para que sean más precisos o es que simplemente a uno lo "examininan" y te dan el papelito y en el otro no? Porque en la versión no-COSC ya le cambian el rotor.

Jorg Schauer envía los relojes ajustados dentro de los parámetros del COSC. Yo me ahorraba el extra.
 
Gracias por la información :ok::

A ver si ahora ya me decido de un puñetera vez :whist:::D
 
Yo tengo el Antea SIN fecha (no la queria) y en negro. Estoy encantado.
 
Yo también hubiera preferido que no tuviera fecha, pero el de 39mm sólo lo hacen con fecha :(

Nada, ya lo he encargado. Ahora a esperar un mes y pico.

En foto es muy bonito, estoy deseando tenerlo :-P
 
Yo también hubiera preferido que no tuviera fecha, pero el de 39mm sólo lo hacen con fecha :(

Nada, ya lo he encargado. Ahora a esperar un mes y pico.

En foto es muy bonito, estoy deseando tenerlo :-P

Acabo de encargar un crema para un amigo. 4-6 semanas me dicen :D

El que yo quiero no lleva fecha, ni números ni nada, pero PEPELIZA no me lo vende... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Acabo de encargar un crema para un amigo. 4-6 semanas me dicen :D

El que yo quiero no lleva fecha, ni números ni nada, pero PEPELIZA no me lo vende... ::bash:: ::bash:: ::bash::

Vendo este:
lostimage.jpg


Pero este otro no lo vendo:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie