• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airmain

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Acabo comprarle a Javier Franco este Stowa que ahora mismo tengo en mi muñeaca derecha. El estará encantado por haberlo vendido, pero yo lo estoy más pro habersel.o compado. Lineas austeras y elegfantes y además sensación de solidez. Me gusta. Saludos a todos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joder con lo de elegfantes! :)
 
Enhorabuena por la compra, es una magnífica adquisición.
Que lo disfrutes
 
Enhorabuena a los dos
 
Enhobuena,bonito reloj.Saludos.
 
Es precioso. Una lástima que no tenga un par de milímetros mas y la corona de con forma de diamante.
Un saludo.
 
Muy buena compra. Stowa al igual que UTS es una de esas marcas semiartesanales que me encantan.
 
Enhorabuena, precioso reloj. Ahora a disfrutarlo, que seguro que lo llevarás bastante días, antes de volver a cambiartelo.
 
Un reloj muy precioso ! Lo habia visto en la quedada y me habia gustado mucho.
 
  • #10
Muy bonito nene sí señor!!!!
 
  • #11
¡Enhorabuena! ;-)

Precioso flieger, sin duda, además Stowa fue una de las marcas que fabricaron los primeros relojes de este tipo, por lo que se puede decir que esa estética la tiene por derecho propio.

Saludos;-)
 
  • #12
Gracias a todos por los buenos deseos. Saludos cordiales
 
  • #13
Vaya pedazo de reloj te has comprado, a vaya pedazo de precio. Enhorabuena!!!! :) :) :)
 
  • #14
Enhorabuenaaaaaa.:) Precioso reloj, estupenda compra, y otra demostración palpable de que el FCV funciona :) . Vaya si funciona :) .
Un abrazo,:)
Luís
 
  • #15
Felicidades, precioso sin lugar a dudas y superprecio, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #16
Precioso.
Excelente compra.
Me alegro por Ti, Por Javier Franco y con el FCV.
Genial;-)
 
  • #17
Mu bien vecino!!!!

Vaya dos compras que llevas en dos días... fin de semana productivo, buenos, bonitos y en precio cojonudo.
Enhorabuena Jalija :)
Un saludo, Elfernan
 
  • #18
Felicidades por la compra, es un reloj muy bonito.


Saludos.
 
  • #20
Precioso reloj, que lo disfrutes!!!!!!
 
  • #21
Yo no he dicho el precio, verdad? Me imagino que lo habeis visto en el FCV, no? :)
La verdad es que me encanta el reloj. De ponerle alguna pega sería la del cristal (que no es zafiro y no que es ligeramente abombado) pero me gusta la sensación artesanal que produce y su solidez y sobriedad de líneas.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Da gusto compartir con vosotros!
Saludos afectuosos
 
  • #22
Te advierto que el fin de semana que viene volveré a comprarle otro vintage a ese del rastrillo. :)
 
  • #23
me alegro, es realmente bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie