• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart un 10

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, eso es lo que pienso por mi experiencia personal con el Legendario.

Como muchos sabéis, mi Legendario lo perdió Seur y justo antes de las Navidades, me quedé sin él ( un chiste vamos :-(( )....

Bien, gracias a Maese, al que pedí que me hiciera el favor de ser mi interlocutor con Gunter ( ya que de inglés ando "escaso" ), y tras las vaciones de Navidad, una vez que comprobaron que, efectivamente, Seur perdió mi envío y tras ver cómo arreglaban el tema ya que yo no quería el dinero sino un Legendario...tras esperar un tiempo prudencial, me han mandado un número que quedaba libre.

Por lo visto, llegó el Viernes por la tarde a mi oficina ( yo no estaba pero la persona que firma es compañero ).

Quiero miréis lo que ha tardado el envío desde Alemania porque no he visto celeridad igual en un envío 8o8o8o





Así que, con paciencia, se han solucionado mis problemas con él.

Por lo que no puedo mas que alabar su comportamiento conmigo.

Vuelvo a agradecer a Maese su ayuda públicamente.

SAludos.
 
Ràpido,ràpido,esta vez no ha hecho el envìo Seur :-P,me alegro que se haya solucionado,ahora tienes dos no?,habìas comprado uno en el FCV creo
 
Le compré uno a un forero que necesitaba venderlo y, amablemente, me lo vendió.

Pero ya tiene dueño el recibido jajaja...

Saludos.
 
Bien está lo que bien acaba.
 
Joer, hasta en el Legendario se nos mete el colega "lyjg0201".


Saludos y que no desinfecten de este bicho,
 
Pues me alegro por que tu problema se haya solucionado, esperemos que el resto de compañeros puedan decir lo mismo en breve...

Saludos.
 
¡¡Me alegro muchisimo, espero que se resuelvan los problemas de Crail y todos contentos!!!
 
Yo tuve un pequeño problema con un Militaire de Steinhart y Gunter me lo resolvió muy rápidamente. Le volveré a comprar ahora que su catálogo es más extenso y con diseños muy bonitos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie