• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean 1 green

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , me gustaria saber si alguien tiene un STEINHART "OCEAN 1 GREEN" para preguntarle que tal , en las fotos parece muy guapo, conozco la marca y trabajan muy bien.

Un saludo
 
A mi también me gustaría saber la opinión de algún propietario de este modelo.
Saludos
 
Hace un tiempo, no mucho, descubrí "el ranita", pero es un reloj que no me puedo permitir (A parte de que, por lo que se ve, es muy dificil de conseguir). Pues bien, desde que me registré en el foro y conocí la marca steinhart, me he quedado "ilusionado" con el ocean green, por eso me gustaria saber si alguien tiene este o el ocean normal, a ver si puede dejar algún comentario por el post, gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Yo le había hechado el ojo a ese y al 44, pero cai con el Tritón, que cuando me llegue les platico, seguro no será el primer Steinhart en mi colecc.
 
hola compañero, yo tengo el modelo en negro y solo puedo hablar cosas buenas de el, no te va a defraudar en absoluto, te lo recomiendo.
 
Y alguna foto para los novatos? :-P

De buen rollo eh, pero entrar en Google imagenes me ha dado mucha pereza... comparto lo que he encontrado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es el rolex de los pobres, pero debo decir que steinhart es una marca seria que ofrece unos relojes muy ajustados en relación calidad precio.

Si te gusta, adelante, no te va a defraudar. Un montón de foreros tienen steinhart y están muy contentos.
 
Quiero ser pobre y tener un steinhart.
 
Yo también lo he tenido en mente. La relación calidad/precio es muy buena...
 
  • #10
Es un buen reloj, lleva movimiento ETA 2824-2, cristal de zafiro, acero, armis, etc, y los comentarios de los foreros que tienen este reloj son bastante buenos.

Pero... siempre hay un pero, es muy parecido, por no decir idéntico al sub.

A mi me gusta. :ok::
 
  • #11
A mi me gusta la marca Stenihart.
 
  • #12
Me encanta, lo malo es que la gente que no lo conoce pensará que llevas un fake.
 
  • #13
Me encanta, lo malo es que la gente que no lo conoce pensará que llevas un fake.

No es una cosa que me preocupe, en primer lugar porque seguramente la gente que conozca el modelo de Rolex verá que el modelo de Steinhart es mas grande, y en segundo lugar no creo que todo el mundo conozca la existencia de esta edición del submariner.
Por otro lado he leído un post en el que un compañero avisa que no puede contactar con Günter de Steinhart, espero que no sea por nada serio, pero bueno así mientras aparece me dará tiempo a ahorrar un poco que me acabo de pillar el Octopus y estoy a dos velas, la vida de los pobres es así, jejejeje

Un saludo.
 
  • #14
Creo que es buen reloj, con un precio ajustado y aunque sea un homenaje, inspiración o como se le quiera denominar permite acceder a una estética de diver que no está al alcance de todos los bolsillos en otras marcas.
 
  • #15
No todo el mundo puede comprarse un Rolex, por lo que creo que este tipo de relojes son muy interesantes por su calidad y precio... :ok::
 
  • #16
A mi también me gusta este reloj, Steinhart ofrece una relación calidad/precio muy buena.
 
  • #17
Un reloj excelente
 
  • #18
Yo lo tengo con bisel en negro y la verdad es que esta muy bien el reloj en cuanto a calidad precio sus 42mm de caja son de agradecer y ahora para la playa viene de perlas.

Un saludo
 
  • #19
Muy parecido a otro que yo conozco que como insignia tiene una corona.....no recuerdo el nombre.-
 
  • #20
Yo lo tengo y sólo puedo decir cosas buenas de el reloj. Además vino con parámetros COSC y así se mantiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie