• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav.B-Uhr, limited Silver

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan mucho más los de dial negro,
Si te gusta, creo recordar que hay uno en el FCV
 
A mí también me gusta más con la esfera negra.
 
más alla de si es más bonito con esfera negra o plata...

Digo si es un buen reloj... que tal resultado dan... y esas cosas...

Esfera negra ya tengo uno y me tiene enamorado...
 
Steinhart tiene una muy buena relación calidad precio, este por tratarse de una edición limitada es un poco más caro, pero si te gusta no lo dudes es una buena elección.
 
lo consigo por medio de un cambio con el forero Trancer

Tenia pensado cogerme uno de los "normales"

pero ya de meternos... pues nos metemos con todo O_O
 
Es un bonito ejercicio de diseño moderno inspirado en clásicos eternos. Aunque particularmente elegiría otros muchos antes.

La Unitas oscura me pirra.

Saludos.
 
Sip... pero no encuentro ningun steinhart negro para cambio.... xD!
 
  • #10
¡Qué bonito! Y eso que en los flieger me gusta la esfera negra. Pero hay que reconocer que es bonito. ¡Gracias por los link!
 
  • #11
¿Que si es buena opción?, jejee... Steinhart = calidad más que aceptable a más que aceptable precio. ;-)
 
  • #12
Si pillas uno que no sea edición limitada te ahorrarás por lo menos otros 100 €urazos...
 
  • #13
ya....

Si estoy mirando de uno normal ahora...

Total.... es la misma maquina.... no se... lo unico diferente es que la caja del edicion limitada trae la herramienta y es más bonita... xD


Haber si se hace una conjunta pronto :D
 
  • #14
pues a mi no me dicen nada especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie