• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart 39, ya están aquí

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que hagan ese modelo en 39mm abre la posibilidad a muchos usuarios de muñecas contenidas, incluso a mujeres.

Por lo demás, nada que añadir.
 
  • #27
La verdad que esperaba alguna novedad en cuanto al diseño (insensato de mi) no una simple reducción de caja, así que mismo perro con distinto collar.

Por otra parte me parece todo un acierto esta nueva medida unido a lo que ya sabemos: calibre etasa, zafiro y buenos acabados a precios ajustados.
 
  • #28
Por desgracia parece que no van a sacar más modelos en 39 mm, al menos por ahora. Escribí un correo preguntando por el Ocean GMT en titanio, y su respuesta ha sido la siguiente:

Sorry, we have currently no plans for further 39mm models.

Así que mi gozo en un pozo.
 
  • #29
Será una idiotez por su parte....
 
  • #30
Ya estoy viendo colecciones completas de Steinhart,a ver quien es el primero que reúne todos los colores,,;-)
 
  • #31
el blanco es chulo ...bisel a juego..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie