• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart 39, ya están aquí

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Enlace directo: https://www.steinhartwatches.de/en/diver-watch.html

Aunque bueno...

XXFkweB.jpg


Estos ya mejor...
1BhPBqH.jpg


Y de GMT nada.
 
Última edición:
Nadie quiere Steinhart pero el verde y el negro ya están agotados.
 
En la web veo más bonitas las fotos del 42mm que las del 39mm, ¿será cosa mia?.
 
Una novedad ligeramente diferente al anterior modelo. Hasta la estrategia de marketing fusilan. :D
 
::bxd:: Tenia la "esperanza" de que no fuese una fusilada tan descarada en esta ocasión...una pena...
 
¿¿¿ Fusilada ??? ........ ¿ Rolex también hace submariners de color rosa ? .....:-P..... creo que Esteinjart está esforzándose mucho por innovar .....:laughing1:
 
Esperaba que sacaran el GMT azul/negro... para mí el más bonito de la serie.
 
Que movimiento lleva esto?
 
Eta 2824-2
 
  • #10
Menos de lo mismo. Por el tamaño
La misma imaginación de siempre
 
  • #11
Que cutre gastar 400 euros en una 2824. Yo menos de 2000 por una Sellita no pago. Que todavía quedan clases.
 
  • #12
que opciones no falten, siempre hay público para esto.
 
  • #13
Al menos, con esta clase de fusilamientos se hace feliz a la gente sin matar a nadie.
 
  • #16
Pero es un reloj que en mano tiene una gran calidad precio, fusilada pero buena opción para muchos.
 
  • #17
Eso de que ya esten agotados los green y black dime algo.
 
  • #18
Sorry "Dice algo"
 
  • #19
Pues si te gusta la estética Rolex y no puedes o no quieres pagarlo veo una magnífica opción, siempre que sea legal no veo el problema.
Es más,se venden como churros y en el foro también.
 
  • #20
Estos modelos poco o nada aportan.
 
  • #21
Yo creo que el negro y el verde no aportan nada...los otros no merencen ni comentario...
 
  • #22
El rosa mola.
 
  • #23
Yo estoy convencido que Rolex saca tajada de todo esto, si no es directamente de la marca con algún tipo de acuerdo es por la "publicidad" que se le hace gratuitamente en todos loa foros. Si no fuera legal Steinhart ya habría cerrado o dejado de hacerlos. Por otra parte, si nos ceñimos a hechos como que monta un calibre de calidad, está construido con calidad, monta zafiro, etc. y por un precio super ajustado no veo mas problema en que aproveche un diseño existente. El único pero que tiene es parecerse a otro.
 
  • #24
PD. En wl foro Rolex internacional hay muchos poseedores de Rolex que hablan muy bien de estos Steinhart. Creo que a mi me alegraría que otras marcas se fijaran en los diseños de mi marca favorita (que en éste caso nl es Rolex)
 
  • #25
Que bonitos...🤡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie