• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steeldive SD1970 / pregunto sobre correas

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un par de Apocalypses, y para mi la mejor opción es la correa de piel gruesa. A ver si cuando llegue a casa te puedo hacer algunas fotos de ambos
Espero con ganas

Gracias!
 
  • #27
Compañero... Si hubieras contestado el primero habría cerrado el Hilo... Menudo despliegue!!

Gracias

Pd: otra foto de "cuero y fantasía" en la que se vea el cierre?

Pd2: perdón pero Zulu y Nato no son identicas?
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #28
Compañero... Si hubieras contestado el primero habría cerrado el Hilo... Menudo despliegue!!

Gracias

Pd: otra foto de "cuero y fantasía" en la que se vea el cierre?

Pd2: perdón pero Zulu y Nato no son identicas?
Nada, un placer cooperar; Zulu y Nato son diferentes, las Zulu tienen las trabillas metálicas ovaladas y a veces tiene una trabilla más que las Nato; éstas últimas tienen las trabillas rectangulares, esa es la diferencia.
Y ahora te pongo algunas fotos complementarias de la de cuero con fantasía inspirada en los indios "navajo", famosos por sus brazaletes y cinturones, con incrustaciones de plata y de piedras turquesas, cosido minimalista, y en cuanto al cierre, es de tipo ardillón, o sea, una hebilla normal y corriente, las fotos son con cinturones y hebillas del tipo que te he comentado

DSC_0053.JPG

DSC_0068.JPG

DSC_0049.JPG

DSC_0065.JPG
 
  • #30
No me gustan las correas, pero estas tres son sencillamente es-pec-ta-cu-la-res.

Mis dieses.
Pues gracias por tu comentario, pero es que lo mío es de friki total, como si fuera una niña jugando a cambiar los vestiditos a su Barbie, de frenopático.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Monsignore
  • #31
Las dos cazadas en la bahía, te cuento, la de manta raya hay de dos tipos, pulida como la de la foto, y natural, donde la misma piel son como pequeñas bolitas rugosas, comprada en vendedor/artesano vietnamita, régimen comunista pero con economía emergente, por lo que les dejan crear pequeñas empresas artesano/familiares, y con la de bichos que hay en ese continente, tienes caimán, serpiente, lagarto manta-raya, de todo, por contra, de cuero nada; los precios son muy baratos si los comparamos con una correa de caimán de Hirst o similar, están a años luz. Ahora las manta-raya pulida las están sacando en colores, he visto en azul, verde y rojo.
La de sapo fue por curiosidad porque me gustan las correas con pieles exóticas, encontré esta a un vendedor/artesano sueco que le he comprado alguna que otra correa, no está mal de precio, como una de cuero tipo Rios 1931, o sea calidad, color verde como un asqueroso sapo, pero con un tacto que no veas lo suave que es el bicho.
Te pongo alguna foto mas para machacarte un poco, y no puedas resistir la tentación de ir a por ellas

Ver el archivos adjunto 2299889

Ver el archivos adjunto 2299890Ver el archivos adjunto 2299892
Ver el archivos adjunto 2299894
Ver el archivos adjunto 2299895
Ver el archivos adjunto 2299896
Mil gracias amigo; están espectaculares, jejeje tendré que buscar alguna
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #32
Gracias por los aportes y las ideas.

Me han sido de gran ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie