• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sres y Sras Monaco V4 a la venta

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
JIjijiij

a0_1_b.jpg


enlace roto o perdido

:D

SAludos
 
Jijiijii. Es más falso que un billete de 2.500, pero hay que reconocer que es creativo... :D
 
jejeje ya pensaba yo que estaba muy desconectado :D


Saludos.
 
Todavía no me queda claro si es la versión Planetarium, tiene el sarampión o es que son mu guarros limpiando la esfera...

Dió, que engendro...
 
Justo como lo soñé...
En las peores de mis pesadillas :-(
 
La Virgen, que susto me llevé al principio. ¿Como podía estar yo tan "despistao".
 
Co _ o, que susto mas dao al leer el titular.
 
Jjijiji, juer pero si es clavado, vamos me pones uno al lado del otro y no hay diferencias XDDD

lostimage.jpg


Saludos
 
No me interesa la falsificación...:-(( Pero...es que el original tampoco me va:( . Lo siento.
 
  • #10
Menos mal que es de mentiras, ya me veia corriendo a la tienda mas cercana para verlo
 
  • #11
Juas, juas :D :D ;-)
 
  • #12
a fin de cuentas el hombre lo vende solo en China, asi que nadie podra decir que nos pretende engañar como a "un chino" :)
 
  • #13
no te da verguenza poner esa porqueria en un foro serio como este?????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie