• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sres. Hoy es 6-6-06 ¡HORROR!

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues eso Foreros/as: Que ya llegó el 6 del 6 del 6: 666. El nº de Lucifer, el Maligno, GOG o, como queráis llamarlo. Así que atención.
Al Forero que lleva semejante nº., Pepe creo que se llama, le aconsejo que no salga en las próximas 24 horas y, aún dentro de casa, mejor metido en la piltra.
Emprenderéis que es broma.
Un saludo a todos, en especial a Pepe. Y a disfrutar.
José María
 
No deja de tener gracia que sea 555 quien nos avise de que hoy es 666

salu222
 
:D juas!
 
hola

la profecia dice que el dia 6 de sises nacera el anticristo.

por lo cual hoy no es: 6-6-2006. ay un 2 que no cuadra en ningun sitio.

ese dia pudo ser el 6-6-2004: la suma de los numeros del año es 6.

Pd: me gustan estos temas, y los espertos dicen que hoy no es, aunque se pueden equivocar y entonces :-((

salu2
 
Yo estoy tranquilo.
Hoy no viene mi suegra a comer a casa.;-)
Saludos.
 
Claro que sí, hombre. 6+6+2+0+0+6=20, 2+0=2. Está claro que 2 representa la dualidad maligna de Satán y su hijo. HOY es el día elegido.

Por otra parte, 6+6+2+0+0+4=18, 1+8=9, √9=3. Claramente, 3 es la Santísima Trinidad, con lo que no tiene nada que ver con el Maligno.

Cómo mola inventarse cosas de estas... Me lo paso genial.

Un saludo.
 
Pues eso Foreros/as: Que ya llegó el 6 del 6 del 6: 666. El nº de Lucifer, el Maligno, GOG o, como queráis llamarlo. Así que atención.
Al Forero que lleva semejante nº., Pepe creo que se llama, le aconsejo que no salga en las próximas 24 horas y, aún dentro de casa, mejor metido en la piltra.
Emprenderéis que es broma.
Un saludo a todos, en especial a Pepe. Y a disfrutar.
José María

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie