• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squeleton para regalo, chica de 25 años

  • Iniciador del hilo natxitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

natxitu

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un Squeleton dorado para una chica que trabaja en mi empresa. Tiene 350 € de presupuesto. le gustó uno que salía en un correo de Privalia, pero le indiqué que era una mala inversión, y ahora no encuentro algo que le encante.
A ver si podeis ayudarme a buscar alguno que le guste.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
 
¿Puede ser un "open heart" en lugar de un esqueleto? Japoneses, BBB, éstos Orient.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Por lo demás, muy posiblemente el esqueleto ese de Privalia fuera uno chino con nombre rimbombante y descuento aparente. En ebay, en Tao International, en... los tendrás por unas decenas de euros.
 
Tal como comenta Tortuga Shelly, no sé si por este precio esxiste un esqueleto puro y duro, una buena opción quizás sería una esfera calada, por ejemplo este, se le ven un poco las "tripitas"

lostimage.jpg

foto sacada de internet.
 
Tal como comenta Tortuga Shelly, no sé si por este precio esxiste un esqueleto puro y duro, una buena opción quizás sería una esfera calada, por ejemplo este, se le ven un poco las "tripitas"

lostimage.jpg

foto sacada de internet.

Me lo vendíste tú, además. Gracias de nuevo por todo. :clap: :clap::clap:

No lo había mencionado porque sube un poco (no mucho) del presupuesto, merece MUY MUCHO la pena, es un reloj fantástico. En esa foto (y menos en la mía) no se ve tan bonito como es en realidad.

lostimage.jpg
 
Swatch los tiene y son más baratos
 
gracias por la información, creo que le enseñaré los de TAO Internacional. Ella quiere que se vea toda la maquinaria. Gracias a todos.
 
gracias por la información, creo que le enseñaré los de TAO Internacional. Ella quiere que se vea toda la maquinaria. Gracias a todos.

Una cosa que diferencio es lo que cogería para mí y lo que aconsejaría a gente que no es aficionada y que muy posiblemente desconozca lo que es un reloj mecánico.

Cuando ayer te recomendé los Orient lo hacía porque me fiaba de ellos, creo que pueden durar muchos años. La opción del Swatch que ha indicado Alf también me parece muy buena, quizá la mejor.

No creo ser precisamente sospechoso de tener paquete a los relojes chinos.

Yo puedo cogerme un p.e. Parnis doble retrógrado para mí por unos 50 euros y no me llevo mal rato si el reloj se me casca en unos meses, pienso que el que un chino automático pueda salirme o no bueno es un poco lotería, y si me sale bueno tengo un reloj muy bonito, muy aparente y muy barato. Sin embargo, si le compro a un compañero ese reloj diciendo "que es muy barato" y "que
lostlink.jpg
", si a los 3 meses el reloj casca, ya estará éste pensando "vaya truño que me ha colado éste", "éste no tiene ni idea", o peor, "éste me ha timado".

Entonces, si un compañero me ve en uno de éstos populares outlets online un "Meister Graf von Anjelamerkel & Söhne 1904", ¡rebajado de 2500 euros a 300! ¡chollo total!, bien le explico que la supuesta promoción ES UN TIMO, que el reloj no vale ni el "precio original"... ni el de oferta, que ese reloj le duraría dos días y que es un chinorro que no merece la pena y que si quieren un buen reloj se compren un Seiko, un Orient o un Tissot, aunque no den tanto al ojo...

...o bien me hago el loco, que es lo que desde hace tiempo hago ya con todo el mundo y me quito de malos rollos -que alguno, en mi bisoñez y por querer ayudar he tenido, favores harás y te arrepentirás-.



Si, de todos modos sigues pensando en un esqueleto chino, cierto que Tao International tiene muchos modelos y "a su precio justo". Eso sí, te diría que no cojas un automático, sino, aunque pueda ser un poco grande para mujer uno con mecanismo "Asian Unitas", que es de lo más fiable que hay en la relojería económica china.

http://store.taowatch.us/TAO-224SD.aspx

 
Última edición:
Hay un Sandoz esqueleton con 2824 a muy buen precio. Suerte.

Estoy buscando un Squeleton dorado para una chica que trabaja en mi empresa. Tiene 350 € de presupuesto. le gustó uno que salía en un correo de Privalia, pero le indiqué que era una mala inversión, y ahora no encuentro algo que le encante.
A ver si podeis ayudarme a buscar alguno que le guste.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
 
  • #10
Tissot tiene uno parecido al Hamilton que ha expuesto el compañero pero con la esfera nacarada , correa de caucho blanca y con centana para ver la maquinaria , que está muy bien.
 
  • #11
Wou, ese TAO es una pasada y de precio mejor que el Swatch y efectivamente si no es automático mejor porque la masa oscilante no tiene mucha gracia. Lo que pasa es que es más pequeño y si es para una chica ...





Una cosa que diferencio es lo que cogería para mí y lo que aconsejaría a gente que no es aficionada y que muy posiblemente desconozca lo que es un reloj mecánico.

Cuando ayer te recomendé los Orient lo hacía porque me fiaba de ellos, creo que pueden durar muchos años. La opción del Swatch que ha indicado Alf también me parece muy buena, quizá la mejor.

No creo ser precisamente sospechoso de tener paquete a los relojes chinos.

Yo puedo cogerme un p.e. Parnis doble retrógrado para mí por unos 50 euros y no me llevo mal rato si el reloj se me casca en unos meses, pienso que el que un chino automático pueda salirme o no bueno es un poco lotería, y si me sale bueno tengo un reloj muy bonito, muy aparente y muy barato. Sin embargo, si le compro a un compañero ese reloj diciendo "que es muy barato" y "que
lostlink.jpg
", si a los 3 meses el reloj casca, ya estará éste pensando "vaya truño que me ha colado éste", "éste no tiene ni idea", o peor, "éste me ha timado".

Entonces, si un compañero me ve en uno de éstos populares outlets online un "Meister Graf von Anjelamerkel & Söhne 1904", ¡rebajado de 2500 euros a 300! ¡chollo total!, bien le explico que la supuesta promoción ES UN TIMO, que el reloj no vale ni el "precio original"... ni el de oferta, que ese reloj le duraría dos días y que es un chinorro que no merece la pena y que si quieren un buen reloj se compren un Seiko, un Orient o un Tissot, aunque no den tanto al ojo...

...o bien me hago el loco, que es lo que desde hace tiempo hago ya con todo el mundo y me quito de malos rollos -que alguno, en mi bisoñez y por querer ayudar he tenido, favores harás y te arrepentirás-.



Si, de todos modos sigues pensando en un esqueleto chino, cierto que Tao International tiene muchos modelos y "a su precio justo". Eso sí, te diría que no cojas un automático, sino, aunque pueda ser un poco grande para mujer uno con mecanismo "Asian Unitas", que es de lo más fiable que hay en la relojería económica china.

http://store.taowatch.us/TAO-224SD.aspx

 
  • #12
Si le gustan un poco grandes y no es muy exigente Invicta tiene unos Skeleton de dama muy simpáticos y se ahorra unos euros y de la buena calidad de estos relojes yo te puedo dar fe! tienen buenos acabados.
 
  • #13
Los únicos esqueletos que conozco por esos precios son los chinorros,
 
  • #14
Muchas gracias, creo que ya tiene bastante información para poder decidirse por alguno. Prometo fotos con lo que decida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie