• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spitfire Son de la misma calidad que Poljot?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
O son Poljot 100%?


Te gustan??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cada dia me gustan mas estos relojitos, calidad precio estupendo, estas de acuerdo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El primero está bastante bien y parece muy bien acabado.
 
La máquina parece china.
 
Mira yo tengo el spitfire en concreto el modelo que pones en tu primera foto pero con el fondo crema, y la maquinaria es la poljot 31682, la misma que la que lleva el otro poljot que tengo, Aviator II , y darle cuerda a ambos es una delicia, cric cric cric, :D :D con respecto a la segunda foto, desconozco el modelo, pero nene no guta:D :D .

La maquinaria del segundo creo que es la Molnija con 18 jewels, y 18.000 rotaciones, es un calibre que esta ampliamente probado,pero esteticamente me gusta mas el primero.

S2
 
Última edición:
Bufff, demasiado "toscos" para mi gusto.
 
Jodo, con esa corona te puedes sacar un ojo.
 
no lo creas javi tampoco es tan exagerado,y si te das cuenta ambas simulan los motores y la helice del avion, pero ahora que lo dices, ire ahorrando para el parche ;-) .

S2
 
Disculpadme pero no se parecen un poco a este reloj de marca IWC ???

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hola.No es china,es el enorme calibre de molnija,lo suelen llevar los reojes d mas de 43 mm.Si has tenido la oprtunidad de destripar a algun ruso y algun chino...veras las esnormes diferencias...estos calibres estan hechos para durar.Son tanques.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie