• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Reduced, sin numerales

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Mejora, en mi humilde opinión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me diste directo al corazón con esa imagen.
Hace unas semanas lo tuve en mis manos y como muchas jugadas de futbol, lo tuve, lo manoseé y lo deje ir :(
Pero volverá a mis manos y será para siempre. Algún día, si señor.
Bellos los Omegas, bellos, bellos. ;-)
 
Estoy de acuerdo

Sin los indicadores 5-10-20... el dial se acerca mucho más a su hermano mayor el Moon y gana en simplicidad, clasicismo y facilidad de lectura. Ahora realmente si que es un "Moon reduced".

Me gusta ahora mucho más que antes. Todavía no aparece en la web oficial de Omega. Supongo que se mantendrá el precio del antiguo.

Muy bonito si señor.
 
Estoy de acuerdo

Han cambiado algo del movimiento? supongo que se mantiene el mismo y solo es un lavado de cara.
 
Aprovechando que sacáis el tema, entre el professional, el reduced, y el day date. Independientemente del precio, ¿Qué maquinaria os parece más atractiva?. ¿Cual de todos tiene mejores acabados?

Consultando el otro día en una relojería me dijo que si se descartaba el professional por el tamaño (que tampoco es excesivo, pero yo soy un tipo pequeño), valía la pena optar por el day date porque “el reduced es el modelo más básico de omega en cuanto a maquinaria, armis...”.

¿Qué opinais?

Por cierto, os he oidi hablar mucho del mítico calibre Lemania. ¿Ya no lo lleva ninguno de los modelos actuales, verdad?
 
¿Seguirá siendo "Hesalite crystal "?

Mejora en mi opinión tambien

Salu2:)
 
Disiento.

He mirado y remirado la foto y el mio, me gusta mas el que tengo, pues el de la foto le falta... chispa, le veo una esfera algo anodina. Puede ser que esté acostumbrado al mio, puede, pero en mi opinión es mas atractivo con los numerales
 
Me gusta, me transmite una sensacion muy agradable. A mi es que en lineas generales los Omega me tienen loquito y tengo un Speedy "enfilao" para un siglo de estos cuando mejore la economia (puñetera hipoteca). :D :D
 
Pues yo discrepo de la mayoria, a mi me gusta mas con los numeros en los indices, creo que siendo muy parecidos el reduced y el prfesional cada uno debe tener su propia identidad, y con esta modificación lo unico es que consiguen es hacer una copia un pelin mas pequeña del profesional...en fin todo es cuestión de gustos.
 
  • #10
Para mi , es una imitacion del professional ,y cada uno tiene que tener su identidad personal . creo que este modelo lo han sacado para el que quiere el profesional pero sin el inconveniente (entre comillas) de dar cuerda manualmente ,( cosa que tiene su encanto ), y del tamaño mas pequeño .Para mi me gusta mas el mio el professional,pero para gustos colores. saludos......
 
  • #11
:(

No le veo la mejora, me gusta mas como estaba.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie