• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Moonwatch Pro (nuevo) o Seamaster diver 300M? Ayuda porfa XD

  • Iniciador del hilo allago
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas compis!! joer la verdad que mil gracias por las respuestas!! se agradecen un montón!!

Pues parece ser que "gana" el speedmaster... al final soy una persona bastante pragmática y como [offtopic] este año creo que se viene un desembolso importante (me gustaría comprarme un pisito)... creo que tendré que descartar el nuevo doble zafiro (pvp 7.100) porque aunque sean menos de 2k de diferencia, esos eurillos serán importantes...

Entonces estaría entre el "antiguo" (creo que anda por los 5.800, fue el que me probé) vs el olitas (5.200). Antes de abril, sea el que sea, creo que ya lo compraré... y os lo mostraré aquí en primicia como no! <3

Por cierto, qué cabrones aquellos que tenéis los 2 que me ponéis las fotitos de ambos!! jejeje tengo claro que más a largo plazo tanto el speedy como el SM estarán en mi colección

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por la dedicación que le echáis a aquellos que os tomáis un tiempo para responderme, gracias!!!
Abz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #27
Depende para que lo quieras o lo vayas a utilizar, el Speedmaster es un reloj mas lindo, vistoso, los cronos son una belleza y este mas + la historia espacial etc. El Seamaster es mas practico, polifuncional (300M vs 50M en tu caso) y tb tiene su historia. Bueno, por eso al final me compre los dos que mas me gustaban, dos relojazos! Suerte con tu eleccion

Ver el archivos adjunto 909140

jajajaja qué cabrón, eso me gustaría a mí! pillarme los 2 de golpe, sería orgásmico... La 'butxaca' como se suele decir en BCN me da pa lo que me da! :-)

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #28
Has de tener los dos modelos.
Y si uno ha de entrar el primero: el Speedy
 
  • #29
O justo al revés, mi caso fue que entro primero el seamaster 8800 azul y lo vendí para comprar el speedmaster antiguo con su súper caja Nuevo .
Pero tengo una cosa muy clara!
El seamaster entrará en breve para no salir más!
Llámalo estrategia o como queráis.
 
  • #30
El Speedmaster. Y si puedes encontrar el modelo descatalogado, mejor aún.
 
  • #31
Yo me quedo con el señor de los mares, no solo por su belleza si no porq es duro, automatico y se puede mojar, estas 3 cosas no las tiene el Moonwatch, para mi el Seamaster gana por goleada
 
  • #32
Tengo los 2 (versiones "antiguas"), pero si tengo que quedarme solo con uno elijo al Speedmaster.
Es un reloj polivalente, con historia y todo un clásico en el mundo de la relojería.
 
  • #33
tengo el mark II también aplica?
 
  • #34
Seamaster para mi gusto! Suerte en la elección.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie