• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy m. Schumacher y solar impulse

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

El CO con el que hemos hecho la conjunta de Omega nos ha ofrecido estas 2 piezas, por si a alguien le interesan, con un muy buen precio. Sé que había gente buscando el Shumacher por aquí y algunos que preguntaron por el Solar Impulse, así que aquí os lo dejo. Lo dicho, si estáis interesados, os hace un buen descuento, un muy buen descuento. Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ah, si este hilo no es adecuado o lo que sea, lo siento. Borrarlo y ya está. Un saludo.
 
No hay razón para borrarlo, no has hablado de % de descuento ni de nombres de CO de la marca.

Al revés, gracias a ti, que seguro que a algún compañero le haces un buen favor.

Saludos.
 
No quiero un Solar Impulse, no quiero un Solar Impulse, no lo quiero...:laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos:)
 
No hay razón para borrarlo, no has hablado de % de descuento ni de nombres de CO de la marca.

Al revés, gracias a ti, que seguro que a algún compañero le haces un buen favor.

Saludos.


Da gusto, Luis, de verdad. Por eso lo puse, seguro que alguien está interesado. De hecho, ya hubo gente que me preguntó por los descuentos por privado...jeje

Un placer, y un saludo.!!
 
Me tienta, me tienta... pero la cuenta de ahorro para relojes esta de pena.:-P:-P
 
Hola Le Horus, donde estan las fotos???
 
  • #10
No se ven???
 
  • #11
Speedmaster Schumacher


omegaspeedmasterschumacher.jpg






Solar Impulse

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Ahora!, que preciosidad, es una maravilla, me gusta entero sobretodo su tamaño. Si pudiese alguno de vosotros que este puesto en la materia explicar un poco de que van estas máquinas estaría muy agradecido.

Saludos!!
 
  • #13
aimi el solar impulse me gusta alguien me dice el precio pvp con correa de goma porfaa
 
  • #14
Hola, el Schumacher ¿Está descatalogado?

 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie