• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy "chocolate"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos :)
Me permito "tomar prestada" la foto de un amigo (perdón Abel ::blush::), tomada en nuestra última quedada, ya que una foto "vale más que mil palabras": que bonito es !!! :yhoo::
Como feliz poseedor del mismo reloj (aunque con armis y esfera negra), debo decir que esta combinación (esfera y correa marrones), me ha dejado "babeando" :drool:
Un cordial saludo :ok::

lostimage.jpg
 
Ese color marrón es muy bonito y le queda muy bien y mas con esa correa,eso si como unico speed me gusta un poco mas el clasico de espefera negra con su armis de acero.
 
Realmente le queda muy bien
 
saludos....me gusta pero no soy objetivo ya que tengio un speedy, el clasico......saludos.....
 
No esta nada mal esa combinacion......
 
La verdad es que no hay Speedy feo. Cada vez me gusta más.
 
Yo creo que al Speedy le queda bien lo que le pongas, lo atas con una cueda a la muñeca y te dejaría igual de sorprendido.
 
Hola Rotary!
Muchas gracias por llevar a mi Speedy al estrellato, haciendolo protagonista de este hilo.
El Speedmaster es un verdadero clásico, y es uno de los pocos relojes -creo yo- que es muy bonito con cualquier configuracion: armis de acero original, unas correas de piel, o una Nato. La personalidad del reloj es tan grande, que luce bien, y satisface a sus dueños, segun sus gustos personales.

En mi caso, siempre me gustó el original, con su esfera negra, y su tapa ciega, con el emblema del monstruo marino, y estoy detras de un vintage en buenas condiciones, desde hace algun tiempo, sin haberlo encontrado todavia.

En el interin, descubir esta version del Speedy que es una edicion especial, con cristal plexi y tapa transparente de zafiro, que permite ver el movimiento que es bellisimo, y el color marron del dial, me remontó a esos "tropical" que aparecen entre los relojes mas envejecidos.
Me encantó, aunque entiendo que pueda no gustar a todos.

El hecho es que me fue bastante dificil de hallar, y tuvo que realizarse un pedido especial en la Omega de Argentina, para que me lo trajeran, pues no figura entre las referencias que ellos importan habitualmente. Esto, gracias a la gestion de un amigo personal, que tiene una agencia oficial Rolex-Omega, aqui.

Finalmente, despues de algunos meses de espera, pude hacerme de esta pieza, que me tiene encantado. Las correas originales, de cuero, con cierre deployante, me desilusionaron un poco, pues son de una piel marron lisa y muy "sin gracia" para mi gusto, por lo cual le puse estas Jurgens custom alemanas, que ordene hace algun tiempo. Su textura, y look vintage, me agradan mucho, al igual que el buen espesor de las mismas.

Finalmente, decir que este es uno de los relojes más precisos que poseo. Como te conté durante la reunión, había puesto en hora 13 días antes con la señal radial oficial, y hasta ese día no percibía desvío notable de la aguja minutera, al dar la hora y las medias. Es un reloj fantástico!

Adjunto algunas fotos adicionales del reloj, con sus correas originales.
Espero os gusten.

Muchas gracias a ti Rotary, por iniciar este hilo, y a los amigos foreros, por sus gentiles comentarios.
Muy cordialmente, Tonin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Le queda muy bien el color chocolate..
 
  • #10
Hola Rotary!
Muchas gracias por llevar a mi Speedy al estrellato, haciendolo protagonista de este hilo.
El Speedmaster es un verdadero clásico, y es uno de los pocos relojes -creo yo- que es muy bonito con cualquier configuracion: armis de acero original, unas correas de piel, o una Nato. La personalidad del reloj es tan grande, que luce bien, y satisface a sus dueños, segun sus gustos personales.

En mi caso, siempre me gustó el original, con su esfera negra, y su tapa ciega, con el emblema del monstruo marino, y estoy detras de un vintage en buenas condiciones, desde hace algun tiempo, sin haberlo encontrado todavia.

En el interin, descubir esta version del Speedy que es una edicion especial, con cristal plexi y tapa transparente de zafiro, que permite ver el movimiento que es bellisimo, y el color marron del dial, me remontó a esos "tropical" que aparecen entre los relojes mas envejecidos.
Me encantó, aunque entiendo que pueda no gustar a todos.

El hecho es que me fue bastante dificil de hallar, y tuvo que realizarse un pedido especial en la Omega de Argentina, para que me lo trajeran, pues no figura entre las referencias que ellos importan habitualmente. Esto, gracias a la gestion de un amigo personal, que tiene una agencia oficial Rolex-Omega, aqui.

Finalmente, despues de algunos meses de espera, pude hacerme de esta pieza, que me tiene encantado. Las correas originales, de cuero, con cierre deployante, me desilusionaron un poco, pues son de una piel marron lisa y muy "sin gracia" para mi gusto, por lo cual le puse estas Jurgens custom alemanas, que ordene hace algun tiempo. Su textura, y look vintage, me agradan mucho, al igual que el buen espesor de las mismas.

Finalmente, decir que este es uno de los relojes más precisos que poseo. Como te conté durante la reunión, había puesto en hora 13 días antes con la señal radial oficial, y hasta ese día no percibía desvío notable de la aguja minutera, al dar la hora y las medias. Es un reloj fantástico!

Adjunto algunas fotos adicionales del reloj, con sus correas originales.
Espero os gusten.

Muchas gracias a ti Rotary, por iniciar este hilo, y a los amigos foreros, por sus gentiles comentarios.
Muy cordialmente, Tonin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hola Tonin :)
Conociéndote, estoy seguro de que te vas a tomar el tiempo que sea necesario para encontrar un speedy "vintage" en inmejorable estado (¿un 321 quizás? ;-))...
Mientras tanto, con este te podés dar por satisfecho, ya que, como te dije, es precioso...
Tenés razón, este es uno de esos pocos modelos al que todo le queda bien (armis de acero, correas de piel, NATOS, etc).
En mi caso, lo tengo con el armis original (el de los pulsadores), aunque admito que a veces me gustaría "jugar" un poco con alguna NATO o alguna buena correa de piel.
La próxima vez lo llevo, así los comparamos un poco ;-)
Y nada que agradecer, un placer iniciar un hilo con tan digno protagonista. En realidad, soy yo el que debe estar agradecido, por subir esas impresionantes fotos y compartirlas con nosotros, unas fotos que que bien podrían ser de catálogo :drool:
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #11
La verdad es que es una combinación muy bonita :D:yes:

Gracias por la foto Daniel :friends:
 
  • #12
El reloj es una verdadera preciosidad. Enhorabuena al afortunado dueño...
 
  • #13
Coincido con tu opinión. He tenido ocasión de ver el speed de esfera chocolate con una correa algo más oscura que la de la foto y me parecio sumamente elegante.

Pero consuelate: con esfera negra queda bien con brazalete, con correa negra y con correa de cualquier tono marrón. Sin embargo el Speedy de esfera chocolate sólo se sirve con correa marrón y además una negra no le conjunta bien.

Lo digo para que tengas motivos de consuelo y no andes detrás de uno... que el vicio relojero es muy malo. :)
 
  • #14
Muchas gracias por tus comentarios amigo Rotary!
Efectivamente, apunto a un Speedy vintage, equipado con un mov. 321, y si fuese posible, con la caja más antigua, que no tenía esos protectores de la corona, como tiene el modelo posterior y los actuales.
En fin, ya caerá, porque soy un convencido de que siempre está el ejemplar que deseamos, esperándonos a la vuelta de una esquina.
Tan solo consiste en un poco de suerte, perseverancia, y paciencia.
Bueno, no olvides tu Speedmaster para la proxima quedada, y asi lo miramos y comparamos, y los fotografiamos juntos!
Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie