• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmasters donde deben estar, en la muñeca.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Omitiendo la malas fotos :pardon: , para que se vea como quedan en una muñeca poco fotogénica, la mía. ¿Con cuál os quedáis ?.

X-33.

lostimage.jpg


Pro 145022, año 1969.

lostimage.jpg


Triple date oro.

lostimage.jpg


Speedmaster TV.

lostimage.jpg


Triple date MK-40.

lostimage.jpg


125.

lostimage.jpg


Auto Date Racing.

lostimage.jpg


Triple date Schumaker.

lostimage.jpg


Mark II.

lostimage.jpg


Speedy pro plexi-zafiro.

lostimage.jpg


Mark 4.5 ó Automatic Day date.

lostimage.jpg


Mark III.

lostimage.jpg



Mark IV.

lostimage.jpg


Moon reduced.

lostimage.jpg


Automatic Date.

lostimage.jpg


Uff, que panzada a subir fotos, Saludos.
 
El segundo pa mi, que no me lo quite nadie...
 
Tomás... anda para ya jomío...que no paras de poner dientes largos al personal !!! que disparate compi !!!:worshippy:
Buffff uno solo ? a ver...yo me quedaría con 145.022...:D;-) ahora tú... con cual te quedarías? enga mójate...:ok::

Saludotes

Por supuesto me quedaría con el 145022 del 1969, es mi primer Speedmaster :friends: y el que originó mi amor por ellos. Lo compré nuevo en una relojería, ya desaparecida, en el año 1.976 (ya ha llovido) y me acompaña desde entonces.
Saludos :ok::
 
espectacular coleccion compañero, mi mas enhorabuena por atesorar tanta historia de omega, me alegro que disfrutes de esa coleccion.
 
Realmente, cuando me empecé a interesar por el speedmaster (tanto que ayer mismo me compré uno), jamás imaginé que este modelo sería casi un mundo un si mismo... estoy impresionado por semejante variedad :)

Lo más raro que he visto hasta ahora, ése speedmaser TV... de dónde sale???

Saludos.
 
Whaouh! Menuda colección de Speedies !:clap::clap:Enhorabuena!

Pues yo puestos a elegir me quedo con estos 3 por lo que representan y por lo distintos que son: Pre-Moon, un cuarzo el X-33, pero que cuarzo, -aunque prefiero las primeras series- y el 125, primer crono COSC automático!

Bravo de nuevo,

X-33.

lostimage.jpg


Pro 145022, año 1969.

lostimage.jpg


125.

lostimage.jpg
 
hola , el mark 4,5 veo que lleva una milanesa y la caja pulida a espejo , es asi como venia originlmente , o lo has puesto tu asi ?
el mio viene con un brazalete de eslabones y la caja lleva un precios cepillado como si fuese un sol
 
Joeeer. Parece el menu de un restaurante. Cuando llegas al ultimo tienes que volver a empezar porque ya no te acuerdas del primero. Yo me quedaria con el de 1969 por aquello de la nostalgia pero cada uno tiene su personalidad propia.Todos son estupendos. Felicidades por la coleccion.
 
hola , el mark 4,5 veo que lleva una milanesa y la caja pulida a espejo , es asi como venia originlmente , o lo has puesto tu asi ?
el mio viene con un brazalete de eslabones y la caja lleva un precios cepillado como si fuese un sol

No, el pulido no es el original, el tuyo sí , y la milanesa se podía pedir al comprarlo. Lo normal es el armis que lleva el tuyo. Saludos.
 
  • #10
Coincido plenamente contigo, me parecen los mas representativos y los mas interesantes. Cada uno de ellos marca una epoca de Omega. Enhorabuena TAGM69 por tan surtida y preciosa coleccion.:clap:.


Whaouh! Menuda colección de Speedies !:clap::clap:Enhorabuena!

Pues yo puestos a elegir me quedo con estos 3 por lo que representan y por lo distintos que son: Pre-Moon, un cuarzo el X-33, pero que cuarzo, -aunque prefiero las primeras series- y el 125, primer crono COSC automático!

Bravo de nuevo,
 
  • #11
Fantástica colección, me quedaría con...todos.
 
  • #12
¡ Menuda colección de Speedys !.:drool::drool:8o:worshippy:
Todos son una pasada, pero si tengo que elejir uno, me quedo con el Professional del 69.:clap:
 
  • #14
Que suerte tiene tu muñequita
 
  • #17
Menuda colección... qué envidia!!! a ver si un día puedo al menos, hacerme una con el Pro... Un saludo!
 
  • #18
Enhorabuena por esos preciosos Speedys!!!!

Saludos.
 
  • #19
preciosos ,buena coleccion
 
  • #20
¿Cuánto tiempo has dedicado para poder tener una colección así? Antes lo era mi alcalde... ahora tú eres mi ídolo!
 
  • #21
Preciosa colleccion...
 
  • #22
Creo que ese 145022 te queda muy mal, si no te parece mal te lo cuido yo.:whist::

La verdad es que con estos hilos tuyos me dificultas la moderación de este tranquilo foro.:-((:D

Disfrútalos todos mucho, son una maravilla.:ok::

Saludos.
 
  • #24
Vaya colección!8o8o8o
 
  • #25
Ná, el primero lo compré hace 35 años. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie