• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster "Replica"

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Hoy he visto en una relojería en Madrid este reloj. Se trata de una versión que hizo Omega de su pre-pro. No hace mucho tiempo yo estuve a punto de comprar uno idéntico (para mi que era el mismo) en otra relojería distinta, -de cuyo nombre no quiero acordarme-, y cuyo vendedor se empeñó en no venderme :huh:

Se trata de este mismo pero con correa marrón clarita que le queda preciosa:

lostimage.jpg

(Foto tomada de la red)

¿Que opinais los Omega-sapiens de este reloj?
Ya está descatalogado ¿no?
El precio que me ofrecieron a mi en la relojería innombrable fue de 1480 €
A mi me encanta, pero ya compré un Pro. Creo que podría ser una buena pieza a perseguir.

Si hay alguien del foro interesado en él que lo diga y pregunto precio y demás.

Saludos
 
¡¡Exitazo de post!!

En vista del éxito obtenido con el post lo vuelvo a subir a ver si alguien me puede dar su opinión al menos del reloj en cuestión. ¿Qué pasa no os gusta el reloj?...Es que a mi me gusta un montón
 
El reloj es muy bonito Timewatch y tiene una mucha personalidad pero no te puedo decir más porque no soy un gran conocedor de los Sppedy´s. Respecto al " exitazo " del post no te mosquees, ya que como puedes observar con las vacaciones de Semana Santa, estamos bajo mínimos en cuanto a foreros on-line, y la pregunta requiere de un experto en materia " sppedyca ". ;-)
 
Timewatch dijo:
¿Qué pasa no os gusta el reloj?...Es que a mi me gusta un montón

Hombre gustar :huh: ..........................me encanta :D , llevo unos dias dandole vueltas al Speedy, si encontrara uno de segunda mano baratillo........ que tamaño tiene? lo digo por mi muñeca que no es muy grande, me iria mejor el reduced ( que ademas es mas barato )

Saludetes.

PD: Estoy muy mal :( , la CRI me tiene destrozado, esto tiene cura? :D :D
 
el reloj es precioso,si te gusta a por el,encuanto a lo demas para los expertos.
 
No consigo ver la fotografías que supongo insertas

Hola, ignoro por qué razón en algunos post no consigo ver la fotografías que se inserta, como es tu caso. ¿Serías tan amable de enviármela?
Gracias anticipadas, ferraz
 
El tamaño es de 40 mm., igual que el Pro...es que se me vienen unas ideas de vender el Pro y comprarme ese que no veas...:-P :D

Lo de las fotos ni idea, yo si que las veo. Si te sale una cruz prueba a situar el puntero sobre ella, boton derecho y mostrar imagen si no...ni idea. Es que tampoco encuentro en la red muchas fotos de ese reloj para colgar otra. Voy a ver.
 
Timewatch dijo:
es que se me vienen unas ideas de vender el Pro y comprarme ese que no veas...:-P :D

No me tientes, no me tientes........... Que la liamos como la ultima vez. :D

Bueno, tientame por si acaso. 8o 8o 8o

Saludos
 
Ovoci dijo:
No me tientes, no me tientes........... Que la liamos como la ultima vez. :D

Bueno, tientame por si acaso. 8o 8o 8o

Saludos

No, si estaba pensando en voz alta...:D aunque...viniendo de ti admitiría una OPA aunque fuera hostil :D :D
 
  • #10
Hola Timewatch, precioso Speedy, pero no me entero de nada...
Lo tienes a mano?? Por cuanto??
Esas agujas no son de Speedy sino de railmaster??
Un abrazo.
PD:Ya me di cuenta de las vacaciones generalizadas..
 
  • #11
A ver. El reloj no lo tengo yo. El reloj está en una relojería de la C/ Alcalá en Madrid.
Es un reloj que creo que está descatalogado y que hizo Omega para rememorar el primer Speedy. Como detalles distintos al Professional lleva las agujas metálicas del Broad arrow, el logo aplicado, y el bisel es de acero. Lleva el mismo calibre Omega 1861 y caja que el Professional

El precio actual lo desconozco pero en su dia me pidieron por él 1480 o lo que es lo mismo su precio de tarifa menos el 30%. El precio era muy atrayente pero el vendedor de Montejo se encargó de ahuyentarme. Yo no sé qué pasa pero el tipo parecía como si no quisiera vendermelo. Así que agarré la puerta y me fui.
Al poco tiempo pasé por el escaparate y ya no estaba. Me inundaron dos sentimientos uno de tristeza y otro de satisfacción. El de tristeza por haber perdido tan codiciada pieza y el de satisfacción por no tener que verme en la tesitura de volver a entrar a ver al vendedor de Montejo para comprar el reloj.

Después compré el Professional que me hizo olvidar al "Replica" hasta el día de anteayer que me volví a quedar prendado ante el escaparate de la relojería de la C/ Alcalá e inicié este post.

Otra foto a ver si esta se ve mejor (también tomada de la red):
lostimage.jpg

Es exactamente igual a este, con la misma correa y todo.

Aarffffffff:-P :-P
 
  • #12
Timewatch, es este calibre...el de base lemania..
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie