• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pro

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Me gustaria saber el precio en relojeria del Speedmaster Pro en acero. Ultimamente no hago mas que mirarmelo, no se que me pasa, creo que es un brote de c.r.i.:D :D . Gracias por anticipado, (iria yo mismo a patear relojerias pero estoy tirado en la cama, con una hernia discal que me impide moveme).
 
No tengo ni idea del precio, pero te deseo una pronta mejoría.Saludos.
 
¿ Has visto en mi página, cuando me refiero a precios de relojes? Hay al menos 4 enlaces. Que tengas mejoría.
 
Espero en primer lugar que te mejores pronto. A mi me pasa igual, ultimamente he tenido ese Speed en mis manos y me ha cautivado. Yo viajo seguido a los E.U. y el último precio que me dieron fué de $2,400.00 dolares. Comparando parece que los precios son muy similare en España y E.U.
Saludos ;-)
 
Pues el ref. 3570.50.00 son 2390 de tarifa. Supongo que te referirás a ese.
Un saludo y que te mejores
 
Ponte bueno, pooh! Saludos
 
Adminístrate ya la cura para la CRI, si tu ya sabes cual es el antídoto, venga adelante, cómprate ese Speedmaster Professional que con el descuento se te queda mucho por debajo de 2000 ( el de cristal plexi y sin maquinaria vista claro) y es un regalo para este modelo, claro, para el que tenga presupuesto, je jej jeje.
Bueno es broma, tampoco quiero influir con una decisión que puede acarrearte el ostracismo de tu parienta, pero....mira que es bonito el Speedy :D :D :D
Un saludo.
 
Con descuento se te queda en 1650 eurillos.
 
¿De 2390 a 1650? Coño con el descuento.
 
  • #10
¿donde se compra ese reloj por 1650 euros? dimelo ¿please?
 
  • #12
Hola, gracias por los precios, y muchas gracias por preocuparos por mi estado de salud. Me encanta la gente de este foro, muchas gracias señores.
 
  • #13
Ovoci dijo:
Con descuento se te queda en 1650 eurillos.


¿Me he perdido algo?, 1650 sobre todo después de la subida de precios me parece acj....te. Entiendo que te refieres a una tienda física y no a internet claro. Menudo descuento, también lo hacen en el seamaster?
 
  • #15
Tranqui, que yo estoy operado dos veces y llevo una protesis en la columna, 193cm y 115 kilos, y sigo dando guerra :D

Localiza un fisio bueno, pero bueno de verdad, que te desbloquee y te deja nuevo en un par de días. Y luego te das un masaje preventivo cada mes y no vuelve a reproducirse. Me figuro que te habrá pinzado el nervio ciatico, el que va por la nalga hasta la corva, y por eso no te puedes ni mover. Duele mogollón.:-(

Si puedes evita operarte, a mi la primera me fue de coña, me dejaron nuevo, pero luego se desgastó el disco y tuvieron que unirme dos vertebras con la protesis.

Resultado: El 40% se queda con lumbago de por vida, yo entre ellos, por supuesto :-((

Y, mientras, date el capricho que eso siempre ayuda.;-) :D
 
  • #16
Ves a por él que algo te animará ;-)

Y sobreo todo y lo primordial es que te pongas bien :)


Saludos.
 
  • #17
Que te recuperes pronto y puedas ver en situ y probar el Speedy, un gran reloj y una belleza sobresaliente.

Saludos.
 
  • #18
Gracias por el consejo Niven, lo tendre en cuenta. Y si tengo el nervio pinzado para que te voy a contar si ya sabes.8o
 
  • #19
POOH en sevilla hay un fisio que es un fenomeno unas secciones y te dejara como nuevo si te interesa me mandas un privado y te doy su telefono.no te arrepentiras
 
  • #20
Estas peor de lo que parece :D , pero de la CRI. Ni en el lecho del dolor eres capaz de dejar de pensar en la nueva adquisición. Te digo yo que acabamos todos cazando moscas por la calle. Al tiempo.

Recuperate.;-) ;-)
 
  • #21
Me pilla un poco lejos, soy de barcelona, pero muchas gracias por la intención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie