• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster pro o longines master crono

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio

¿Speedmaster pro o Longines Master Crono?


  • Total de votos
    66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Sé que las diferencias de precio son obvias y que el prestigio que ya tiene el speedmaster es de sobra reconocido aquí, pero me gustaría que dieses una opinión no teniendo en cuenta historia, precios, marca, etc, si no sólo cuestión técnicas y estéticas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero vuestros votos y/u opiniones

Un saludo compañeros
 
La respuesta es bien sencilla: calibre cronográfico integrado de conocida fiabilidad y robustez en el Omega Speedmaster Professional y calibre ETA 2892 + módulo cronográfico Dubois Depraz de conocida fragilidad en el Longines.
 
Coincido, salvando las diferencias esteticas, solo por la diferencia en los calibres me quedo con el omega de cabeza.
Un saludo. :)
 
El omega, por que es un clásico de la historia relojeril, uno de los 4 ó 5 relojes "indispensables" que existen.EMHO
 
Por máquina Omega barre.
Por estética y precio, me quedo con el Longines
 
Está claro que el omega monta una maquinaria mejor, pero su imagen me parece mucho más vista que el longines. Supongo que si tuviera sólo uno elegiría el omega.
 
me encantan los master collection de longines, pero ante un speedy pro...como que no.
 
Yo, sin tener ni idea de técnica y aplicando sólamente el criterio estético. Longines. Es que el speedmaster, lo siento porque es un icono, no me "pone" :D
 
Speedy

Speedmaster sin dudarlo :ok::
 
  • #10
Tecnicamente no te puedo ayudar mucho, pero estéticamente prefiero el Longines crono.
 
  • #11
Speedmaster sin duda...es un clásico. Saludos.
 
  • #12
El speedy pero con los ojitos carraossSSss...

No dejo de mirar el mioOOo... Q bonico es el JodioOOoo...!!!!
 
  • #13
Para quedarte con uno, que sea el Speedmaster.
 
  • #14
Lo siento por el Longines...pero tanto por maquinaria, estética e historia me quedo con el Speedmaster...
 
  • #15
Dependerá de lo que valores, yo tengo los 2 y por estetica me gusta mas el Longines, viste mas, se ve algo mayor ya que miden 40 igual pero el longines tiene menos bisel, la esfera agujas son sin duda superiores en acabados al del speed, pero el Speed es un icono muy emblematico con un calibre muy especial de carga manual que lo hace muy atractivo, eso si la diferencia de precio son de casi 1.000 euros de mas el Omega.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si el crono de Longines te refieres al tricompax en vez de este mio que es el bicompax pues tambien me gusta mas el Longines pero mide 44mm y entonces eso ya me frenaría ya que se ve enorme, pero es que un speed es algo mas que un crono y es muy apetecible, para tener un solo reloj y para usarlo seguido pues quizás renunciaría a la leyenda y todo esto a cambio de un reloj mas practico por ser automatico, tener fecha, zafiro, fondo visto y de buena marca como es Longines, suerte en tu decisión.

lostimage.jpg
 
  • #16
Speedy, sin dudarlo, el Longines, bueno y bonito, pero un Speedy es un Speedy...
 
  • #17
Creo que con los que ya hemos votado esta claro las preferencias de la gente, y es que Omega es Omega!!!:ok::
 
  • #18
pues la paliza es grande, pero menos de lo que me pensaba, de momento. Pues estoy entre uno y otro -a la espera de ver si hacienda roba a un pobre o me deja mis ahorros para gastármelos como me dé la gana.jeje-, de momento tengo más ganas del speed y es el que probablemente acabe en mi colección, aunque si hacienda no me lo quita todo, lo mismo voy por el longines que me parece precioso tb.
 
  • #19
Hombre yo creo que no son comparables, otra cosa sería comparar el Longines con el Omega Speedmaster reduced, que es el que monta, creo, la misma maquinaria eta 2894. Mejor dicho montaba, pues ahora ya lo montan con el chrono co--axial y ya no es comparable tampoco. Por algo hay la diferencia de precio que hay
 
  • #20
A mi el Longines me parece precioso (y eso que tengo encargado un Speedy), ¿por cuanto se podría sacar?.
 
  • #21
esteticamente me decanto por el speedmaster, aunque por poco.
Tecnicamente...ni idea!
 
  • #22
yo me quedaria sin ninguna duda con el speed
 
  • #23
Esta encuesta va a tener un claro ganador
 
  • #24
+1 por el omega :ok::
 
  • #25
Por máquina y estética gana Omega Speed Master Pro. el reloj más bonito del mundo.:flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie