• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster plexi antiguo vs Speedmaster plexi nuevo

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos, me he decidido a comprar mi primer speedmaster, peeeeeero tengo una gran duda. En mi CO habitual les llegó una unidad de la famosa referencia 311.30.42.30.01.005 el antiguo speedmaster plexi, también tienen el plexi nuevo curiosamente mas barato, cual es el motivo porque en el antiguo no hacen descuento?? Y por último cuál escogeríais y porque?

95443715-64D3-4567-8F13-056E2DB216A9.png


A9169CE0-0845-4E67-A817-831D30F6C13B.png

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, RaidenBCN, mirumotoisao y 1 persona más
Buenas noches a todos, me he decidido a comprar mi primer speedmaster, peeeeeero tengo un gran duda, en mi CO habitual les a llegado una unidad de la famosa referencia 311.30.42.30.01.005 el antiguo speedmaster plexi y también tienen el nuevo plexi y aquí viene lo curioso mas barato que el antiguo.

Cual cogeríais y porque?

Gracias.

El nuevo por su mejor brazalete, su mejor calibre y su menor peso.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, Dhani, osmpo y 4 más
El viejo por lo contrario y porque me gustan los descatalogados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 4 más
Yo elegiría el nuevo por las mejoras introducidas y porque me parece más bonito que el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, mate cimarrón, Coldnight y 1 persona más
El nuevo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Coldnight
Yo elegiría el nuevo por las mejoras introducidas y porque me parece más bonito que el anterior.
+1 Adhiero, el nuevo, aunque agrego que si fuera para mi compraría el de doble zafiro, con esa trasera increíble que parece casi un A. Lange. Suerte con tu eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, mirumotoisao, jft92 y 1 persona más
Yo me vi en una situación similar a la tuya, aunque yo fue por un tema económico ya estaba por salir el nuevo y me fui a reservar el antiguo Plexi que me hicieron un buen descuento.

Al final pregunté a gente que sabía mucho incluido el Boss y todos coincidían en que no valía la pena pagar más, tu caso que está más barato el nuevo pues seguramente sea por qué está teniendo más demanda el antiguo.

En tu caso no sabría que hacer tampoco pillo sitio a ver qué dicen otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Si el nuevo me saliera más barato, el nuevo.
Me gusta más el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Los up del nuevo están muy conseguidos… pero el coaxial no me transmite aún la suficiente confianza… yo elegiría el viejo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Coldnight y Danu
  • #10
Justo hoy he estado consultando los speedy y seamaster también y me he encontrado con la misma situación, en mi caso con los zafiro.
Parece ser que el antiguo está bastante demandado y el stock de unidades nuevas es muy limitado por lo que no le hacen descuento ya que son unidades que se van a vender igualmente a PVP.
En lo personal me gusta más el nuevo, el brazalete le da un toque que a mi gusto mejora el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Me gusta más el nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #12
Si el nuevo me saliera más barato, el nuevo.
Me gusta más el brazalete.
Curiosamente es así...en el antiguo no hay descuento, posible revalorización? O estrategia de Omega para impulsar la venta de los nuevos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guiradin
  • #13
Cualquiera, los dos me hacen babear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #14
Curiosamente es así...en el antiguo no hay descuento, posible revalorización? O estrategia de Omega para impulsar la venta de los nuevos?

Del antiguo llevan un par de meses algunos a unos 6000€ de reventa nuevos.
Cuando antes con descuento te salía por menos de -4000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #15
Yo cuando compré el nuevo pude escoger y de hecho el antiguo me salía mucho más barato, pero por calibre y mejoras varias preferí el nuevo (aunque ser coaxial pueda ser una complicación futura) y estoy encantado.

Por otro lado, -y sólo si para tí tiene peso- el nuevo podrás comprarlo más adelante y el antiguo no. El antiguo creo que subirá de precio a lo loco y el nuevo subirá… lo que suba la tarifa…
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, dagonar y Coldnight
  • #16
El Nuevo por lo que comentan los compis (calibre, diseño, ligereza, etc.).
 
  • #17
Coge el 1861 y compra el armis del nuevo. Tendrás lo mejor de ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #18
El viejo por lo contrario y porque me gustan los descatalogados.

Si pasara lo mismo que con todos los descatalogados subidas de precio.

No se por que me da a mí que hay varios por ahí guardados que saldrán de aquí a finales de año.

Es más el antiguo ya es muy muy difícil conseguirlo en relojería a PVP y ahi tenemos la confirmación del compañero sin descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y javier ochoa
  • #19
El nuevo ha dado algunos problemas con el crono, pero parece que ya está solucionado en las unidades más recientes.
Casi todo me gusta más en el nuevo:
Brazalete (sobre todo)
Step dial
Esfera negro más intensa
DOT (Punto sobre el 90)
Caja más fiel al original.
Marcas coinciden con frecuencia del segundero crono.
Corona más fácil de manipular y dar cuerda.
Parada de segundero

Yo elegiría el ZZ además por:
Zafiro mejorado aro lechoso y reflejos
Logo aplicado
Fondo visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, didakpc, luangos y 3 más
  • #20
Yo en su momento tuve que decidir y me compre el antiguo, pero con zafiro.
De momento no me arrepiento.
 
  • #21
Coge el 1861 y compra el armis del nuevo. Tendrás lo mejor de ambos.

680€ cuesta el nuevo Armis.
Es buena opción tener los 2 o vender el del antiguo y comprar el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Coldnight y Danu
  • #22
Con un speedy pro no hay mala alternativa

SPEEDY SI 🚀🚀🚀🚀
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #23
Por las mejoras introducidas en el calibre, por el nuevo brazalete que para mi gusto le queda mejor, yo elegiría el nuevo.

respecto al precio los CO no son tontos y saben que los antiguos se están vendiendo mas caros de segunda mano que los nuevos con descuento, está habiendo una grandísima especulación con ellos, entonces por no facilitar eso y además impulsar las ventas de los nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #24
Buenas noches a todos, me he decidido a comprar mi primer speedmaster, peeeeeero tengo una gran duda. En mi CO habitual les llegó una unidad de la famosa referencia 311.30.42.30.01.005 el antiguo speedmaster plexi, también tienen el plexi nuevo curiosamente mas barato, cual es el motivo porque en el antiguo no hacen descuento?? Y por último cuál escogeríais y porque?

Ver el archivos adjunto 2267159

Ver el archivos adjunto 2267160
Gracias

Te recomiendo la lectura de este hilo, quizás te sirva de algo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #25
Sólo por el brazalete, me quedo con el nuevo sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell y Coldnight
Atrás
Arriba Pie