• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster broad arrow schumacher?

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
un compañero de trabajo va con un omega speedmaster broad arrow que en la parte de atras pone:

"michael schumacher the legend" grabado en rojo.

no será una falsificación? por lo demas parece realmente autentico.

gracias y salu2
 
Bueno el "legend" lo venden en el sales, creo que machacao, hay podrás ver si es el mismo. Aunque creo que no tenía las agujas de los broad arrow.

Yo pensaba que era una edición limitada de hacía tiempo pero el otro dia vi que la habían puesto en alguna relojería y en el C.I.

El reloj a mi me parece muy bonito.

Saludos.
 
lostimage.jpg


Saludos.
 
es como el que vende machacao pero totalmente en negro.

salu2
 
Esto es lo único que tengo y que, es posible, te pueda ayudar:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un Saludo
 
es igual que este pero la esfera totalmente en negro. las agujas también son diferentes.

lostimage.jpg


salu2
 
Hola...ten cuidado,no te fies mucho si lo ves por ahi y no estas seguro.Un amigo mio tambien tiene uno de esos,totalmente en negro y hasta con la firma de Michael el la tapa de la caja..tiene la esfera de las 6 con los colores de la bandera de meta(cuadraditos blancos y negros) y da el pego hasta de cerca,pero es falso.Ese reloj se falsifica muchísimo y he visto bastantes por ahí...asi que no te fies...podria ser falso...
 
Pues es lo único que conozco. Te las pongo (las 3 ) que tengo. Alguien te sacará de dudas pero por curiosidad te diré que un conocido llevaba un "Rolex" con una muy buena pinta. A mi me parecía correcto (también he de decir que a mí me las cuelan casi todas) hasta que un día me lo dejó y el fondo era transparente y en el rotor estaba escrito "DeVille"..... por lo menos curioso...¿no?
 
Iñaki dijo:
el fondo era transparente y en el rotor estaba escrito "DeVille"..... por lo menos curioso...¿no?

¡¡Qué incrédulos sois!! ¿Es que no conocéis el Rolex DeVille 2006? Lo acaban de sacar... :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
riete...riete. Dentro de poco veremos Seikos fusilaos..... Seguro. Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie