• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Un Friki!!!!

  • Iniciador del hilo Xavi T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavi T

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo confieso, para trabajar me pongo un Seiko 5, para el resto del día llevo mi Omega Seamaster, muchas veces se da la paradoja que estando en casa utilizo los dos uno en cada muñeca, para que se vayan cargando, luego se me va de la cabeza, y cuando me doy cuenta ando por la calle con los dos relojes, más de un amigo se ha dado cuenta y me dice que soy un Friki de los relojes, un caso perdido....po zi.:D

¿Y a vosotros que anécdotas os ocurren con vuestros tesssoros???
 
Hace un tiempo salio un post que se llamaba frikiplanet que trataba del tema, aunque no tuvo mucha repercusión, de todas formas vuelvo a contar el mismo par de anecdotas.

La primera fue viendo una peli en la que sale Vin Diesel con un PAM, en la que no pude contenerme y grité: "¡qué demonios hece ese animal con un PAM!" a lo cual mis amigos se me quedaron mirando como si estuviera loco. La otra fue a los pocos días de tener mi Sinn 356, iba en el autobús y como me aburría me puse a hacer girar el rotor del 7750 (que tiene una gran inercia, pues pesa mucho) de tal forma que estaba yo solo, en medio del autobús, de pie y moviendo la mano de forma espasmódica, con el consecuente espectáculo.

Aparte de esas, las típicas, ir con dos relojes sin darme cuenta, pararme en el escaparate de toda relojería que veo, ir pendiente de qué reloj llevan amigos, compañeros, gente de la tele, etc., en fin esas cosas que nos provoca la CRI:D:D:D

Saludos:D
 
Estas hablando de mi?

Creo que en casi todo me estas describiendo, y no creo ser el unico.
Tranqui que de esta enfermedad no ha muerto nadie, aunque alguno tal vez duerme debajo de un puente.

Agur.
 
Hola:
Pues si que estas mal ehhhh
Porque pensaba que lo malo era andar con 4 por casa.....:D
 
Lo suscribo, y no veas cuando coges uno y te quitas las gafas para verlo mejor de cerca, los miopes tenemos lupas en los ojos (sin gafas) no veas la cara que se les pone ¡¡¡.

Saludos
 
Pues para Friki, Friki el sr. Nicolas Hayek :D


lostimage.jpg
 
Friki, pero... porque puede y además le salen gratis...:D:D:D

Saludos;-)
 
A vecez he hecho lo que el Sr. Hayek, procurando siemrpe que sea en la intimidad de mi casa.
Si salgo a la calle es con manga larga y continuamente revisando que sólo se asome uno a la vez y no más de dos relojes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie