• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo y necesito ayuda por favor: Reloj de bolsillo NISYSE

  • Iniciador del hilo akdemico13
  • Fecha de inicio
akdemico13

akdemico13

Novat@
Sin verificar
Buenos días mi nombre es Maxi y soy aficionado a los relojes y me gustaría hacer una consulta ya que deseo comprarme un reloj de bolsillo.

El precio ronda los $8.000ARS o sea u$s50 y es un NISYSE de plata con cadena y según el relojero es una antigüedad fabricada en Suiza que funciona a cuerda.

Les envío la foto para que me digan su opinión sobre el mismo. Y si me pudieran pasar más información complementaria sería de gran ayuda.

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 20220923_100110.jpg
    20220923_100110.jpg
    111,1 KB · Visitas: 32
  • 20220923_100102.jpg
    20220923_100102.jpg
    96,8 KB · Visitas: 30
Buenas, primero que nada bienvenido.

Hay una serie de normas establecidas en el foro, te invito a que las leas.

Respecto a tu reloj hay un subforo especifico para los relojes de bolsillo. Te paso el enlace:

A primer vistazo en Google he encontrado un enlace de un reloj muy similar, si no igual al tuyo. Mira la información por si te sirve.
lostlink.jpg


De cualquier forma, ve al subforo de relojes de bolsillo, que ahí te podrán ayudar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenas, primero que nada bienvenido.

Hay una serie de normas establecidas en el foro, te invito a que las leas.

Respecto a tu reloj hay un subforo especifico para los relojes de bolsillo. Te paso el enlace:

A primer vistazo en Google he encontrado un enlace de un reloj muy similar, si no igual al tuyo. Mira la información por si te sirve.
lostlink.jpg


De cualquier forma, ve al subforo de relojes de bolsillo, que ahí te podrán ayudar mejor.
Muchas gracias. Hacia allí voy!
 
Pues, yo no tengo más que admiración para esos relojes. El problema es que -ya lo he puesto a veces por aquí- ese tipo de relojes requiere uso en clima frío. Porque son relojes de llevar en el bolsillo del chaleco. Y en España ahora (al menos en Valencia) tenemos dos meses de frío y el resto podemos ir en camisa y pasando calor, lo cual es un poco complicado para lo del chaleco, que va debajo de la chaqueta y va sobre la camisa.
Y que conste que tengo delante de mí la imagen de aquellos mayores -cuando yo era pequeño- que consultaban el reloj buscándoselo en ese bolsillo del que salía la cadenita unida a un ojal.
Y claro, eso no vale en camisas, no vale en ropa deportiva o jerseys, no vale para poner en los vaqueros (esos que vosotros llamáis jeans, o sea yins) ni en el bolsillo pequeño, y solo -creo yo- vale para chaleco.
Así que, disfrútalo. Tanto como puedas. En tu nombre y un poco en el mío. Je.
 
Pues, yo no tengo más que admiración para esos relojes. El problema es que -ya lo he puesto a veces por aquí- ese tipo de relojes requiere uso en clima frío. Porque son relojes de llevar en el bolsillo del chaleco. Y en España ahora (al menos en Valencia) tenemos dos meses de frío y el resto podemos ir en camisa y pasando calor, lo cual es un poco complicado para lo del chaleco, que va debajo de la chaqueta y va sobre la camisa.
Y que conste que tengo delante de mí la imagen de aquellos mayores -cuando yo era pequeño- que consultaban el reloj buscándoselo en ese bolsillo del que salía la cadenita unida a un ojal.
Y claro, eso no vale en camisas, no vale en ropa deportiva o jerseys, no vale para poner en los vaqueros (esos que vosotros llamáis jeans, o sea yins) ni en el bolsillo pequeño, y solo -creo yo- vale para chaleco.
Así que, disfrútalo. Tanto como puedas. En tu nombre y un poco en el mío. Je.
Muchas gracias. En breve haré otra publicación con más fotos. Deseo usarlo pero lo he comprado en parte por lo coleccionables, vistoso, peculiar y valor de ahorro por la inflación que hay en mi país que requiere deshacerse del dinero físico
 
Atrás
Arriba Pie