O
Optimus
Novat@
Sin verificar
Buenas , mi caso supongo que será más habitual de lo que me imagino, la cuestión es que no tengo ni idea, sé que un reloj vale para dar la hora poco más sé. Al ver que éste foro es practicamente para profesionales me da miedo exponer mis dudas porque parecerán algo infantiles, tengo el deseo de comprar un reloj, primer punto, como segundo punto y después de cotillear algo por amazon me decidí a comprar un Invicta 8926 que es una imitación a un rolex, lo compré por que los relojes tipo DIVER, creo que se dice así , son los que más me gustan, pero a oscuras no se ve NADA, lo que es Nada, y me costó 108e, y ahí empezó todo como diría el iluminado de PIQUÉ, en fín, el Invicta lo he descambiado porque por ese precio que no se vea de noche no me parece ni medio normal, supongo que me unidad vendría defectuosa no sé.
Bien pues ahora quiero comprar con un presupuesto parecido algún reloj de calidad y que me dure muchos años. he pensado entre Orient o Seiko , concretamente entre el MAKO I o el Seiko SKX009, que os parece??
Perdón por el tostón. y gracias
Bien pues ahora quiero comprar con un presupuesto parecido algún reloj de calidad y que me dure muchos años. he pensado entre Orient o Seiko , concretamente entre el MAKO I o el Seiko SKX009, que os parece??
Perdón por el tostón. y gracias